LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola buen día, soy de la Ciudad de México para servirles 🙂 espero formemos una excelente comunidad y si están de paseo por acá, no duden en contactarme para recomendaciones y claro está indicarles los puntos peligrosos de la ciudad para evitar malos ratos. 


@LuisRG wrote:

Hola a todos!

 

En vista de que tenemos muchos Local Guides del bonito México (aunque lamentablemente sólo he visitado la capital y Teotihuacán), en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.

 

@FaridTDF, igual esto puedes replicarlo 😉


 

Level 7

Lugares visitados

Hola soy del estado de puebla, alguien por aquí o cerca de la otra parte algunos datos interesantes.

Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

Yo soy de la CDMX! Saludos chavos! Alguien que se anime a conocer la ciudad?

Level 1

Xalapa ver

Hola.

Connect Moderator

Re: Xalapa ver

Hi @MiguelGc11

Welcome to Local guide connect. Please read more about Local guide connect. 

Thanks

 

Happy to Help

About me | Guiding Star 2020 | Guiding Star 2020 |  | Follow me on Instagram & Follow me on Maps |   | Happy to Help


Please use '@' before the name to tag me.



Level 1

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola! 

 

¿Algún Local Guide interesado en ayudarnos a liderar un Mapatón para una campaña de accesibilidad en México?

 

La idea es trabajar junto con Teletón; va a ser una campaña enorme!! La estamos organizando para finales de septiembre, principios de octubre.

 

¿Quién dice yo?

Level 5

Re: Local Guides en Guanajuato.

Gracias también soy de León !!

Novata aún, pero disfrutando la experiencia de aprender y compartir.

Saludos

 

Level 6

Camino Jesus Maria

Name of the road is incorrect, how to change it? 

Former Google Contributor

Re: Camino Jesus Maria

Hello @RamiroQ, here is a link that gives details on reporting an error on Google Maps. 

Anonymous
Not applicable

Re: Lucha libre

Hola @Arturo82 qué es lo que quieres compartir exactamente con nosotros?. Un saludo. @Nnando76