LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Hilo para Local Guides de México

Saludos desde Ciénega de Flores, N.L.

Level 6

Re: atractivos de puebla

Hola orexpa, yo también soy de Puebla. Que lugares consideras tu que sería bueno compartir, en especial lugares que nosotros mismos como Poblanos no conocemos 

Level 7

Re: Local Guides México

Que tal Eryk, te invito a que te unas a la comunidad de G+ que estamos armando, la idea es crecer y contactar a otros GG:

https://plus.google.com/u/0/communities/110702346587279078781

 

Level 9

Re: Local Guides México

Level 6

Re: Hilo para Local Guides de México

Saludos desde Tijuana B.C      😄

 

Level 4

Buscando Local Guides en San Juan del Rio

Hola, algún #LocalGuides de la zona. Reportémonos y sigamos creciendo. 

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola!

Excelente idea crear este post.

Yo soy de la hermosa Cedemequis (CDMX o Ciudad de México). Me encanta contribuir con nuevos lugares que no están en el mapa o que no tienen foto. Dejar la primer reseña o la primer foto de un lugar me da una gran emoción, y en esta ciudad tan cambiante pues es imposible que no aparezcan nuevos lugares o cambien los existentes.

 

Un poco sobre mí

Soy Godín, trabajo en Logística para una compañía de consumo muy grande a nivel mundial y me encanta pues me da la oportunidad de interactuar con gente de diferentes lugares y backgrounds (igual que Google Connect!).

Amo viajar y aprender idiomas, hasta ahora llevo unos 19 países visitados (con uno más planeado para este año) y hablo español, inglés, alemán y portugués. Amo Latinoamérica y descubrir países hermosos como Nicaragua, Perú, Costa Rica, Cuba y los que faltan! Creo que hay más similitudes entre nosotros que diferencias, por lo cual viajar me parece una manera genial de conectar culutralmente.

 

Me gustan los perros y los gatos

Me gusta tocar el piano

No me gusta el mamey 😠

Level 3

Saludos !

Saludos, soy usuario frecuente de local guides pero nuevo en esta red social. Se aceptan recomendaciones 😂🤗

Level 8

Re: Saludos !

¡Hola!

 

Esta comunidad es una maravilla, una enorme red de colaboradores del programa de Local Guides, tus inquietudes son respondidas si están dentro de nuestros conocimientos.

 

Puedes tomarte unos minutos para presentarte aquí y ver a los nuevos integrantes de la comunidad aquí: https://www.localguidesconnect.com/t5/General-Discussion/Introduce-Yourself-April-2018/m-p/721650

 

¡Un abrazo desde República Dominicana!

 

-Héctor

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola. Estoy en Acapulco, no he participado en una quedada. 

Aquí en Acapulco, por la inseguridad, ¿Qué recomendaciones dan para armar una quedada?

¿Cuál podría ser la dinámica?

Salu2

Google Local Guide since 2019, Google Apps Script Expert. Master on Knowledge Management.
About me