LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola

Mucho gusto a tod@s, me parece genial encontrar a tantas personas dispuestas a compartir información y fotos de un México, que aún es desconocido para muchos

abrazos y espero estar en contacto con ustedes 

Level 4

Re: Hilo para Local Guides de México

Cuéntanos que podemos visitar aya!


MillyS ha escrito:

Saludos a todos!! Soy Milly Sorit de Tlaxcala, México. Soy de uno de los estados más pequeño s de la república, pero es un lugar muy bello. No se si haya más local guides en la zona... Como me puedo enterar??? Hace poco que empezé a amador información al mapa y me facina!! Saludos!!

 


 

Level 2

Re: Desde Oaxaca

hola, yo también soy de Oaxaca

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Hola a todos, soy Josué de la CDMX, espero que pronto se pueda realizar una reunión y no solo quede en comunidades de g+ tenemos que llevar esto al siguiente nivel y conocernos en persona para crear una comunidad de verdad.


@LuisR wrote:

Hola a todos!

 

En vista de que tenemos muchos Local Guides del bonito México (aunque lamentablemente sólo he visitado la capital y Teotihuacán), en lugar de tener decenas de hilos con saludos o presentaciones o búsqueda de gente de por allí, he creado este hilo para que las conversaciones estén más localizadas y sean más fáciles de encontrar.

 

@FaridTDF, igual esto puedes replicarlo 😉


 

Level 6

Mexicali y sus local Guides

Hola, buen dia.

 

ME gustaria hacer un Grupo de Local Guides.

 

Soy un pequeno empresario, Inicie un Hostel en Mexicali, cuando gusten podriamos comunicarnos.

Level 8

Re: Mexicali y sus local Guides

Hola @jmacias , bienvenido a la comunidad de Local Guides Connect. Por favor escribe una introducción sobre ti en la siguiente publicación, Introduce Yourself - April 2017

 

Aquí te dejo unos tips para comenzar:

 

  • "About Local Guides". tiene muy buenos tips para saber cómo interactuar con la comunidad y los Guías Locales de todo el mundo.
  • Busca en la comunidad Antes de publicar toma en cuenta que muchas otras personas pudieron haber preguntado lo mismo que tú y posiblemente ya exista una respuesta a tu inquietud o tema. No te preocupes por no saber utilizar el foro, esta publicación te explicará cómo hacerlo y es muy simple.
  • Utiliza un título descriptivo de tu publicación para que sea más fácil para los usuarios saber si deberían checar lo que has publicado.
  • Utiliza el campo de Add a Location to this Discussion para añadir una geoetiqueta a tu publicación sobre un lugar en específico, asegurate de que sea relevante para el contenido de tu publicación, de este modo más Guías Locales de tu área podrán comunicarse contigo

¡Saludos desde Querétaro!

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 8

Re: Mexicali y sus local Guides

Hola @jmacias

 

Ya has utilizado  Google My Business ??


@JuanM wrote:

Hola, buen dia.

 

ME gustaria hacer un Grupo de Local Guides.

 

Soy un pequeno empresario, Inicie un Hostel en Mexicali, cuando gusten podriamos comunicarnos.


 

Level 3
Level 3

Saludos

Solo quiero saludar a la comunidad

Level 2

Saludos desde CDMX

Hola , soy relativamente nuevo en esto , pero me parece super el poder mapear la ciudad y que la gente sepa de mas lugares para visitar, como diría el tío Ben

Un gran poder conlleva una gran responsabilidad 

Level 7

Re: LOCAL GUIDE CIUDAD DE MEXICO

Me interesa, como puedo encontrar tu comunidad. Saludos


FranciscoR escribió:

alejandrogomano ha escrito:

Me gustaria encontrar guias locales de la ciudad de Mexico, estoy creando una comunidad en donde podemos compartir consejos y fotos.


Hola @alejandrogomano te invito a que te unas a la mía y podamos trabajar para lograr hacerla oficial. 

Es exclusiva de ciudad de México 

 

Saludos.

Comunidad CDMX