TigreC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Fundidora

Fundidora

Fundidora Park

Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., Mexico

January 13, 2019 @ 16:00 (CST)

 

Me encantaria conocer a mas local guides aqui en monterrey, recorrer fundidora, tomar fotografias y contar anecdotas. Hacer una red de contactos de local guides para ver la posibilidad de hacer de esto una comunidad mas unida en monterrey.

 

Confirma tu asistencia en este enlace

 

Avenida Fundidora y Adolfo Prieto S/N, Obrera, 64010 Monterrey, N.L., Mexico
25 comments
Level 8

Re: Fundidora

Raza de mty y su area metropolitana animense y vayan...

Level 8
Level 8

Re: Fundidora

Hola. 

Suena bastante interesante... 

 

Ojalá pudiéramos animar a más personas. Aquí donde vivo, en Montemorelos hay algunos que se podrían animar... ¿Qué medios usar para darle más promoción?

 

Hace algún tiempo propuse un Tour Gastronómico y nadie siguió el rollo 😞

Level 8

Re: Fundidora

Pues podria ser. Digo montemorelos no esta tan lejos, sabes que estaria padre para los que son de fuera, una ida al cine.. que fueramos todos a una funcion del imax o 4dx.. siento que estaria chido

Level 8

Re: Fundidora

Yo estoy listo para la junta en el parque fundidora, yo apoyo la moción de organizador de hacer una comunidad mas conectada y unida para el estado de Nuevo León resalte mas el nombre de México como lo hace en otros países.

Juanes3014
Level 8

Re: Fundidora

Solo falto en que puerta y nos juntamos para reunirnos, por que no todo han ido al parque fundidora para evitar que la gente este varios puntos del parque....

Lo bueno falta una semana para que nos veamos cara y contar nuestras anécdotas sobre google maps.

El día y la hora ya establecido solo falto el lugar mas exacto para reunirlos.

Juanes3014
Level 8
Level 8

Re: Fundidora

Hola.

 

Se supone que es este domingo... verdad? domingo 13. Sólo veo que iríamos 3, no creo que valga la pena juntarnos así... y si entre todos acordamos un mínimo de confirmados para las reuniones?

 

Este asunto de las comunidades está creciendo y seguro que si le damos promoción, podríamos hacer algo con más personas. Meetup, Eventbrite, Facebook son plataformas de mucho alcance... ¿alguien de uds. pertenece a alguna comunidad ya establecida que pueda convocar a esta reunión?

Podríamos intentar también hacer alguna reunión virtual... en un hangout.

 

🙂

Level 8

Re: Fundidora

Hola juan hernandez vazquez, de Monterrey.

Ya quedo el evento registrado evenbrite para la misma fecha, te paso el enlace alguien mas haga registro en facebook.

EL enlace es el siguiente:

https://www.eventbrite.es/e/reunion-anual-de-google-local-guides-de-monterrey-enero-2019-tickets-545...

Juanes3014
Former Google Contributor

Re: Fundidora

Hola @JuanEHdzVqz

 

Ten en cuenta que pueden promover su meet-up el las redes sociales y en otras plataformas destinadas especialmente para ello, aunque preferimos que esto suceda en Connect.

 

Lo único que les pedimos es que no usen logos de Google o de Local Guides, por esto por favor cambien la foto que han puesto en Eventbite. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!

Level 8

Re: Fundidora

  1. Solo 3 de 100 voluntarios de google local guides de la zona de Monterrey y zonas suburbanas revisamos la página connect, por que no esta bien diseñada como la pagina de facebook que tiene un sistema mas amigable que página connect, por que muestra contenidos de rusos o chinos y no debería mostrarlo si escoge el idioma en español de la página de inicio, pasa un correo o pagina web de uno los director de departamento de google connect por que parque fundidora quiere un carta valide pertenezco a este grupo de voluntarios de google.
  2. Hago el cambio de las imágenes del anuncio de pagina de eventos que dijiste hasta de 12 de mediodía de horario de Monterrey.
  3. Nadie visita la página de connect, por que tiene contenido que muestre como usar bien el sistema de edición de google maps, debería hacer una colección de vídeos de tutoriales como Garage digital.
Juanes3014