FroylánV's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

Saludos a los local guides en español...

Esperando contactar a personas de oaxaca y sureste mexicano...

lugares hermosos por descubrir...

6 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

Hola @FroylánV Bienvenido al foro. Te dejo una lista de las comunidades que el programa de Local Guides reconoce como "oficiales" Google Local Guides: Supported Communities ahí puedes encontrar las 5 comunidades que existen en México. También puedes buscar en Google+ alguna comunidade de Oaxaca que esté en desarrollo y en caso de que no exista puedes iniciarla tú mismo. También te comparto mi comunidad del Estado de Querétaro, ojalá algún día tengas la oportunidad de visitar mi Estado. También te invito a que si mi respuesta fue de ayuda y solucionó tu duda o inquietud, puedas calificarla como respuesta a tu publicación. Gracias, saludos desde Querétaro.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

Hola @FroylánV Bienvenido al foro. Te dejo una lista de las comunidades que el programa de Local Guides reconoce como "oficiales" Google Local Guides: Supported Communities ahí puedes encontrar las 5 comunidades que existen en México. También puedes buscar en Google+ alguna comunidade de Oaxaca que esté en desarrollo y en caso de que no exista puedes iniciarla tú mismo. También te comparto mi comunidad del Estado de Querétaro, ojalá algún día tengas la oportunidad de visitar mi Estado. También te invito a que si mi respuesta fue de ayuda y solucionó tu duda o inquietud, puedas calificarla como respuesta a tu publicación. Gracias, saludos desde Querétaro.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Level 6

Re: Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

gracias por los comentarios, esperemos que pronto podamos conocer tan hermoso estado. buen dia, saludos cordiales.

Level 2

Re: Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

Hola, 

 

Te invito an un evento en Convivio el próximo Martes a las 5:00 PM. El tema es Google Maps, como usar la tecnología de mapeo para mejorar nuestras vidas.

https://map.what3words.com/fellow.leaves.hatter

B0FA4ABA373BA32F8C7B611F97883682

 

Level 4

Re: Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

Saludos desde Oaxaca soy Local Guide de este hermoso estado, en este momento estamos viviendo la Guelaguetza, una fiesta llena de colores, tradición y mucha alegría, invito a todos aquellos que estén leyendo esto a que venga a vivir está gran fiesta, Oaxaca los recibe con los brazos abiertos ❤️

Level 7

Re: Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

Hola. Yo soy de Oaxaca. Estoy pensando en organizar una reunión con otros local Guides en el estado. Cualquier cosa estoy a la orden. 

Level 7

Re: Contactando local guides de Oaxaca y Sureste mexicano

Saludos.

Correo para contacto:

[redacted]