DOUGALSC's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Seria excelente tener reuniones en esta area!

Caracas, Distrito Capital, Venezuela
18 comments
Former Google Contributor

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Puedes preguntar en el tablón en español o mirar la comunidad de Caracas 🙂

 


@DOUGALSC wrote:

Seria excelente tener reuniones en esta area!


 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 2

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Al parecer somos pocos, yo me encuentro entre Chacao y la Campiña en Caracas, deberíamos promover algun encuentro

Level 6

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Yo me encuentro trabajando en Chacao pero viv


MarioC ha escrito:

Al parecer somos pocos, yo me encuentro entre Chacao y la Campiña en Caracas, deberíamos promover algun encuentro



o en Guatire, podríamos intentar reunirnos!

Level 8

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Cuando quieras Douglas, cuenta conmigo
Level 6

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Yo soy de Guanta (Anzoategui) Saludos...!

Level 9

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Al parecer somos menos de diez? Tratemos a las 8.00pm estas en linea a ver si podemos realizar alguna actividad por video chat o este mismo medio y conocer un poco mas de esta excelente herramienta, aclarar dudas, preguntas. De seguro la comunidad va ir creciendo rapidamente.

Saludos Cordiales

Level 8

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Buenas noches: dado tu nivel veo que eres nuevo por estas lides. Mucho gusto!! Soy el coordinador de la comunidad de localguides de Caracas, con 306 miembros. Siempre he estado abierto a las propuestas de la comunidad y veo con beneplácito las ideas de integración. Te invito a que formes parte de nuestra comunidad y allí expongas tus ideas . Te apunto nuestra dirección https://plus.google.com/communities/114450229699664883248

AndresRafaelS escribió:

Al parecer somos menos de diez? Tratemos a las 8.00pm estas en linea a ver si podemos realizar alguna actividad por video chat o este mismo medio y conocer un poco mas de esta excelente herramienta, aclarar dudas, preguntas. De seguro la comunidad va ir creciendo rapidamente.

Saludos Cordiales


Level 6

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Hola... apenas hoy estoy viendo tu msj!

Lograron conectarse??

Level 8

Re: Algun local guide en Venezuela - Caracas ?

Yo particularmente no. Les recomiendo, si desean hacer un chat, hacer la invitación vía hangout en la comunidad de local guides, con un tema específico a tratar. Mi experiencia me dice que chatear por chatear no trae beneficios ... Recuerden la dirección de la comunidad https://plus.google.com/communities/114450229699664883248/ Feliz mañana

YulexisL escribió:

Hola... apenas hoy estoy viendo tu msj!

Lograron conectarse??