StiwalM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

1,001 Puntos y el mismo Nivel que con 501.

Considerando el trabajo que exige llegar a mas de 501 Puntos como Guía Local creo que no deberían existir solo 5 Niveles pese a que los beneficios son los mismos para los que día  tras día seguimos aportado para la comunidad mundial de usuarios de Google Maps y demás servicios., Que tal unos niveles mas o algunos otros incentivos?.

 

De seguro mas de uno estará de acuerdo conmigo., Venga, tenemos que hacer incluso nuestros propios T-Shirt por la Comunidad Google!.

Soy Alma Libre.
5 comments
Level 8

Re: 1,001 Puntos y el mismo Nivel que con 501.

@StiwalM Buenas noches. Yo entiendo el comentario, creo que el próximo año habrá cambios en Maps.

 

Saludos de Brazil

Level 8

Re: 1,001 Puntos y el mismo Nivel que con 501.

I agree with @Haruki.  When Mapmaker functions are being integrated into Maps, there should be lots of changes and may be the "Levels" of Local Guides and "Levels" of Mapmaker need to integrate also.

 

I expect adjustments are needed, but how, I have no idea.

 

Let's give more ideas to Google what changes we think are best for the Maps ecosystem.  Such that everyone can benefit from the potential changes.

Level 8

Re: 1,001 Puntos y el mismo Nivel que con 501.

Estoy de acuerdo contigo @StiwalM. Por ejemplo yo llegue al nivel hace un par de meses y actualmente estoy llegando a los 1,200 puntos. Pienso que agregando mas niveles e incentivos seria motivador para muchos. Estoy tratando de llegar a los 2,000 puntos que seria una de mis metas en este programa. Pero un poco de motovacion no es mala...😉 Saludos 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 10

Re: 1,001 Puntos y el mismo Nivel que con 501.

Hola gente desde Brazil también pienso que debería haber algo para reconocer quien día a día hacen ediciones, etc.

GDC
Level 10

Re: 1,001 Puntos y el mismo Nivel que con 501.

Esta correcto, vamos.

GDC