Miguelfqmg's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Estoy completamente de acuerdo. Esperemos que nos escuchen. Es un buen modo de optimizar las rutas.
Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Buenas @jordi7 y @LuisRG

 

La característica de definir el vehiculo y definir la ruta en función de los parametros del vehiculo ya lo hacen los GPS de Tomton y Garmin especiales para camiones o autobuses.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Buenas @jordi7

 

Esperemos que en la convención de Local Guides Summit 2017, se trate el tema de poder definir el vehículo en Google Maps y de esa forma pueda ser incluida esa opción en las siguientes actualizaciones de Google Maps.

 

@jordi7 Has sido seleccionado para ir a la la convención de LOcal Guides Summit 2017?

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps


@Miguelfqmg wrote:

Buenas @jordi7

 

Esperemos que en la convención de Local Guides Summit 2017, se trate el tema de poder definir el vehículo en Google Maps y de esa forma pueda ser incluida esa opción en las siguientes actualizaciones de Google Maps.

 

@jordi7 Has sido seleccionado para ir a la la convención de LOcal Guides Summit 2017?


Pues no ha habido suerte, pero seguré trabajando para poder asistir el año que viene 😄

Level 10

Re: Poder definir el vehiculo en Google Maps

Buenas @jordi7

 

Yo este año, hice la candidatura al Local Guides Summit 2017, sabiendo que tenía muy pocas oportunidades de asistir, pero que me sirviera para que en la del siguiente año 2018 ir mejor preparado, ya sabiendo que te solicitan y cuales son los requerimientos,...

 

Muchas suerte @jordi7 para que el Local Guides Summit 2018 seamos seleccionados. 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.