FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: Más de 8 mil PUNTOS RESTADOS Y FOTOS ELIMINADAS

Estoy de acuerdo contigo, es muy desmotivante, a mi no me quitaron tanto pero si desaparecieron cerca de la mitad de mis fotos, mas de mil y sólo me quedan 570, y nadie informa el porqué de la eliminación.

 

También me han quitado aportes de lugares, mas de 20 y sólo me quedaron 7 aportes.

Level 8

LOCAL GUIDES con problemas de baja de PUNTOS y ELIMINACIÓN DE FOTOS

El punto es que todos somos gente GRANDE y esto es un HOBBY ( Algo en lo cual uno gasta y no tiene retorno).
HACE AÑOS que algo no me motivaba tanto como para REGALAR mi trabajo y tiempo.

 

TODO lo que ganas y te da alegría, lo pierdes y nadie explica el qué o por qué.
Cómo algo que no tiene valor monetario PUEDE FRUSTRAR TANTO. La respuesta es el tiempo que le destinas y el reconocimiento.

 

LAMENTO QUE NINGÚN MODERADOR como  responda sobre estos problemas.

Cada vez que veo el perfil, veo que se pierde algo que DEMORÉ muchos días que bien pude DEDICAR A OTRA COSAS.

 

Saludos cordiales
Rodrigo González Jorquera

 

Ojalá se sumen más personas que tengan estos problemas y lo veamos

Level 9

Re: Más de 8 mil PUNTOS RESTADOS Y FOTOS ELIMINADAS

Estarán realizando algún tipo de ajuste, yo por ahora he perdió unos 3000 puntos, pase de 42.500 a 39.470 y bajando, realmente lo que interesaría saber es donde esta el fallo para no cometer los mismos errores, también puede ser que por x motivos algún local solicite que se borre añadidos, tardarán en procesar las peticiones.

Screenshot_20170628-002217.png

 

 

Screenshot_20170628-002917.png

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 6

Perdí 1000 puntos que pasó ?

Tenía 43 y pico de puntos hoy me fijo y tenía 3200 que pasó? Me gustaría saber si infrinji una política por qué no creo haberlo hecho y no me llegó ningún correo de maps además soy un top Contributor de Google de YouTube AdSense y Chrome y como siempre Google dice que soy importante me gustaría una respuesta del equipo que maneja esto por qué no creo justo perder 1000 puntos así de la nada y además revise y no encuentro ningúna foto pérdida o reseña perdida,será posible que me digan que pasó que no sea por favor la respuesta del faq ya que ya leí todo de nuevo y hasta las políticas 

 

 

Muchas gracias y perdonen si sueno molesto 

Level 8

CÓMO SER UN LOCAL GUIDE en un mundo globalizado y viajando por trabajo o turismo

Yo comencé con la resta hace unas 5 horas. Esto sigue bajando. Llevo casi 10 mil puntos perdidos.

 

Dejé de hacer muchas cosas en mis tiempos libres por CONTRIBUIR y ganar un NIVEL, que termina frustrando esto.

NADIE RESPONSABLE DICE NADA.

A mi me parece que ESTÁN BORRANDO las fotos de LUGARES de otros países que no sea el de tu LOCAL GUIDE, eso creo que está pasando, digo "creo" por que lo único que puedo hacer es especular.

 

Me han desaparecido casi todas las fotos de ASIA y EUROPA que agregué el último tiempo.

 

Saludos
RGJ

Level 10

Re: Perdí 1000 puntos que pasó ?

Yo tengo el mismo problema... ya he perdido 2000 fotos y los puntos repectivos... 

 

hay otro chat donde se habla de este tema:

https://www.localguidesconnect.com/t5/forums/v3_1/forumtopicpage/board-id/Photography/page/1/thread-...

JGordicho
Level 7

Re: Más de 8 mil PUNTOS RESTADOS Y FOTOS ELIMINADAS

Estoy en las mismas! En menor escala, pero de hoy en la mañana a estas horas he perdido mas de 500 puntos de forma NO EXPLICADA.

 

He acudido a cuanto contacto encuentro, y solo obtuve una respuesta de una persona amable pero cuya explicacion me deja en peor estado: me dice q esto ha sucedido otras veces, q los puntos se van de forma inexplicable, y despues...regresan!

 

Llevo vinculado a la informatica desde hace mas de 30 años, y nunca habia oido algo semejante. Tal vez los contadores de Google Maps se guien por las mareas, o por la luna llena! Ya deje de mirar al contador, me va a subir la presion verlo decrecer lenta pero firmemente, con el TRABAJO q he pasado para subir estas fotos, en mi escenario no es NADA FACIL.

 

Saludos, y ojala -como me dijeron- regresen nuestros puntos o tengamos alguna explicacion.

 

Level 7

¿Son solo ideas mias o...?

¿Google Maps está siendo objeto de un "colapso informatico"? ¡Nadie del Equipo Google hace el mas minimo comentario...es muy decepcionante! Y mis puntos siguen desapareciendo, lenta y dolorosamente.

Level 7

Pasan las horas y sigo perdiendo puntos...irremediablemente!!!

Sigo leyendo mas y mas comentarios de colegas con semejantes problemas...y ni un indicio por parte de Google Maps de estar al tanto y ocupandose de dar solucion a este penoso asunto.

 

¿Nos quedaran puntos mañana, o seremos todos de nuevo Nivel 1? Esto se dice...y no se cree.

 

Level 10

Re: Pérdida de puntos de fotos

Estimado, somos varios que estamos en esta misma situación. Muy decepcionado por cierto. A mí me quitaron 1340 puntos en un par de días. Google, como siempre, no da ninguna explicación. Muy lamentable. Yo también, he dejado de aportar a Local Guide hasta que haya una solución y/o explicación. Saludos