ÁngelMaríaPérez's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

"¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

 

 ¡Qué orgulloso estoy de conseguir las primeras 100.000 vistas en mis fotos!

 Aunque es una alegría un poco "agridulce" porque algunas de las fotos, todavía no sé el motivo, han desaparecido de #GoogleMaps :S

Pero da igual, nada me va a quitar el gustazo de celebrarlo con vosotros y sentirme aún más animado para seguir colaborando. Aquí os dejo una captura del email que me hizo tan feliz:

¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!.png

 Saludos a todos, y a seguir predicando en el desierto! jeje 😉

 

 

 

 

Murcia, España
15 comments
Level 9

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Hola @ÁngelMaríaPérez,

 

A mi tambien me gusta mucho que Google nos envíe este tipo de correos para alentarnos a seguir contribuyendo, yo voy pasando por los 500K

500.PNG

 

Éxito y a seguir contribuyendo!!!!

Level 8

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Felicidades @ÁngelMaríaPérez Sigue contribuyendo y verás que pronto llegarás a medio millón. Afortunadamente he tomado buenas fotografías y esta semana logré llegar a los 3,000,000. Con esfuerzo y dedicación pronto llegaremos a más millones.

Luis Hernández - Querétaro, México. Queretaro Local Guides
Former Google Contributor

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Enhorabuena @ÁngelMaríaPérez. Ahora a por el millón 😉

 

Y enhorabuena también a @rolandorivasr y @LuisHM!

 


@PitufoBecerril wrote:

 

 ¡Qué orgulloso estoy de conseguir las primeras 100.000 vistas en mis fotos!

 Aunque es una alegría un poco "agridulce" porque algunas de las fotos, todavía no sé el motivo, han desaparecido de #GoogleMaps :S

Pero da igual, nada me va a quitar el gustazo de celebrarlo con vosotros y sentirme aún más animado para seguir colaborando. Aquí os dejo una captura del email que me hizo tan feliz

 

 Saludos a todos, y a seguir predicando en el desierto! jeje 😉

 

 

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Muchas gracias a todos!! @LuisRG @LuisHM @rolandorivasr

En eso estamos, salgo los miércoles y viernes por la mañana con la bici... me encanta descubrir rincones mágicos, hacer fotos de todo y ayudar a los pequeños comercios a ganar visibilidad.

 

Seguimos con la "gosadera"! jajaja

 

Saludos!!

Level 8

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Felicitaciones @ANGEL 👏🏻👏🏻

Continua con el buen trabajo , en verdad ese mensaje que envía el equipo de Google Maps nos motiva a seguir !

saludos desde Panamá 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 9

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Millón de gracias @ValentinaCaldito

Ya estoy cerca del millón de views y todavía no me lo creo 😜

En cuanto reciba el correo os lo pongo por aquí.

Saludos wapa, desde España. 

Level 9

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Lo prometido es deuda! Quiero celebrar con todos los que me felicitasteis cuando conseguí las 100mil views.

Gracias @ValentinaCaldito @LuisRG @LuisHM @rolandorivasr y a todos los demás.

Pincha aquí si quieres ver mis fotos.

Sigo disfrutando de #GoogleMaps y #LocalGuides como el primer día!! 

1 millón views en maps.png

 

 

 

 

 

Level 8

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Hermosas fotos ! Felicitaciones @ÁngelMaríaPére 

👏🏻👏🏻🎉💐 Qué motivación más grande ver que estás consiguiendo tus metas !!!

saludos 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Anonymous
Not applicable

Re: "¡Tus fotos han logrado un nuevo récord en Google Maps!" Woooow, que sorpresa!! :)

Felicidades Angel, que gusto da cumplir objetivos!

 

Así voy yo... 🙂