manrique72's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Valoraciones

hola quisiera saber a que se refieren con las valoraciones? tengo cero valoraciones, como subir en esa categoria no se como llamarla, creo son las estrellitas las valoraciones y eh hecho varias valoraciones en alguna reseñas de lugares en los que eh estado sin embargo en lo que seria mi prefil aparce que tengo cero valoraciones, que alguien me explique! 

Tabasco, México
1 comment
Former Google Contributor

Re: Valoraciones


@manrique72 wrote:

hola quisiera saber a que se refieren con las valoraciones? tengo cero valoraciones, como subir en esa categoria no se como llamarla, creo son las estrellitas las valoraciones y eh hecho varias valoraciones en alguna reseñas de lugares en los que eh estado sin embargo en lo que seria mi prefil aparce que tengo cero valoraciones, que alguien me explique! 


Como dices, las valoraciones son las estrellas que das. En el momento en el que añades también reseña, ya no se cuenta como valoración sino como reseña. Sólo aparecerá algo en ese contador si no has escrito nada sobre el lugar y sólo has puesto estrellas.

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.