ValentinaCaldito's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Amigos de LG!

Quiero compartir con ustedes mi emoción!

He llegado a los 4 Millones de vistas.

Te  invito a compartir con la comunidad LG, tus logros de vistas :), puede ser para tí pequeñas; pero lo que realmente importa no es la cantidad sino que estamos motivando a otros Local Guides a subir sus fotos y reseñas

Saludos

IMG_20170201_160239.png

 

 

 

 

 

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Panamá
17 comments
Former Google Contributor

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Enhorabuena @ValentinaCaldito. A seguir así :)))

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Gracias @LuisRG 😉

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Valentina, muchas felicidades por este logro, a mi me encanta esta posibilidad de expresar nuestro particular gusto a través de fotografías y que los usuarios de google nos favorecen con su visita e interés. 

 

Valentina, y Luis, tengo una consulta respecto a las fotos, hasta fechas muy recientes recuerdo que se podía ver cuantas visualizaciones tenia algún otro guia local o quien subiera fotos. Eso era super útil, saben si se puede ver con alguna configuración especial o en alguna plataforma? 

 

¿La otra pregunta, hay forma de conocer las visualizaciones de las fotos de Street View trusted si yo no soy el propietario o administrador del negocio?

DavidVrl
Level 8

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Hola @LuisRG     @FaridTDF 

Te escribo para ver si puedes guiarme...

Que tiempo toma lo de la aprobación de la Comunidad por parte de Google... 😞

Hace  un par de meses  me  aprobaron roles  de  moderadora en la página; pero  no se  me  ha  escrito  para los  entrenamientos  por  parte de Google.

Mi mayor  anhelo es que  Panamá, aparezca  en el  Mapa de  Google!

Por fa , Les  agradecería  todo el apoyo  en ese tema

Saludos

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 5

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Hola muy buenas quiero de verdad felicitarte cuatro millones de visitas si yo cuánto conseguir mis primeras 1000 visitas me volvía loco con esos 4000000 me da un ataque al corazón quiero saber dónde has hecho esas fotos para ayudarte a ser el visitante 5000000 muchas felicidades y sigue con ese espectacular trabajo qué estás haciendo

Level 4

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

enhora buena valentina,persolamente me alegro de tu exito y de tu entrega para poner un pais entero en el mapa de google,animos no te faltan ni sitios espectaculares que plasmar,saludos.

Level 8

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Gracias @Genaroc por tus felicitaciones y lindos deseos.

Saludos desde Panamá

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Gracias @davidm

Eso es lo que me motiva, dar conocer mis país.

Agradecida con tus comentarios.

Saludos desde Panamá 🙂

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: ¡Tus fotos alcanzaron un nuevo récord en Google Maps!/ Motivemos a los Local Guides

Enhorabuena @ValentinaCaldito. 4 millones son muchas visitas.  A seguir así. 

 

Saludos.