Lancho's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Evento en Madrid 2017

Gracias @LuisRG.  A ver si nos puedes informar donde podríamos ver las fotos del "Photocall", las había muy graciosas. 


LuisR escribió:

Gracias por compartir fotos @Lancho. Nos alegra mucho que lo pasaras bien, era nuestro objetivo 🙂

 

Ya pondremos más fotos de las oficiales que hicimos por aquí!


 

Former Google Contributor

Re: Evento en Madrid 2017


@Lancho wrote:

Gracias @LuisRG.  A ver si nos puedes informar donde podríamos ver las fotos del "Photocall", las había muy graciosas. 


LuisR escribió:

Gracias por compartir fotos @Lancho. Nos alegra mucho que lo pasaras bien, era nuestro objetivo 🙂

 

Ya pondremos más fotos de las oficiales que hicimos por aquí!


 


Las añadiremos en Connect, descuida 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: Tras el EVENTO de Madrid del Local Guides Challenge. (fotos, opiniones, comentarios...)

Ojala algún día


@Lancho wrote:

Hola a todos. 

Quería crear este apartado para que todos los que estuvimos en el evento compartamos nuestra experiencia, fotos, opiniones, dudas y demás comentarios referente al evento. 

En mi opinión os diré que me pareció un evento genial, curioso y que pude sertir un poco de ese ambiente familiar y creativo que tienen los trabajadores de Google. Mi agradecimiento a los responsables y al personal de Google que estuvo en todo momento pendiente de responder, enseñar. entretener y divertir  a todos los exploradores que estuvimos allí. 

Por mi parte seguiré aportando lo máximo posible a google maps y a ver si nos volvemos a ver en el próximo evento, ya sea por parte de google o por las nuevas actividades que se formen. 

 

Os adjunto alguna foto de las que hice anoche en el evento...

IMG_20170131_200501.jpg

 

 

IMG_20170131_201651.jpg

 

 

IMG_20170131_202217.jpg

 

 

IMG_20170131_204718.jpg

 

 

IMG_20170131_214349.jpg

 

 

Un saludo a todos. 

 

 



@Lancho wrote:

Hola a todos. 

Quería crear este apartado para que todos los que estuvimos en el evento compartamos nuestra experiencia, fotos, opiniones, dudas y demás comentarios referente al evento. 

En mi opinión os diré que me pareció un evento genial, curioso y que pude sertir un poco de ese ambiente familiar y creativo que tienen los trabajadores de Google. Mi agradecimiento a los responsables y al personal de Google que estuvo en todo momento pendiente de responder, enseñar. entretener y divertir  a todos los exploradores que estuvimos allí. 

Por mi parte seguiré aportando lo máximo posible a google maps y a ver si nos volvemos a ver en el próximo evento, ya sea por parte de google o por las nuevas actividades que se formen. 

 

Os adjunto alguna foto de las que hice anoche en el evento...

IMG_20170131_200501.jpg

 

 

IMG_20170131_201651.jpg

 

 

IMG_20170131_202217.jpg

 

 

IMG_20170131_204718.jpg

 

 

IMG_20170131_214349.jpg

 

 

Un saludo a todos. 

 

 




podamos hacer algo parecido en Alicante.

Level 5

Re: Tras el EVENTO de Madrid del Local Guides Challenge. (fotos, opiniones, comentarios...)

Vaya pasada de evento, a ver si se hace alguno por asturias, jaja.

tuvo pinta de estar muy bien.

Level 5

Re: Tras el EVENTO de Madrid del Local Guides Challenge. (fotos, opiniones, comentarios...)

Hola muy buenas mira mi nombre genaro soy nuevo en el programa y me gustaría saber cómo se organizó o quién organiza esos eventos allí y cómo puedo ir muchísimas gracias

Level 9

Hola todos. Un vídeo para los que no pudieron estar en el Local Guides Challenge de Madrid

https://youtu.be/CaomDvWMjGk

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 8

Re: Hola todos. Un vídeo para los que no pudieron estar en el Local Guides Challenge de Madrid

Wow!!!   Genial el video. Se ve la esencia del evento. 

Gracias!!


OlivierR escribió:

https://youtu.be/CaomDvWMjGk


 

Level 9

Gracias, Lancho!

Muchas gracias, lancho. Me alegra que te haya gustado. Si, he tratado de incluir casi todo lo que vi. ¡Espero que realicen otro evento, pronto!!!

Saludos de Olivier Rodriguez. Madrid.
Level 6

Re: Evento en Madrid 2017

Hola a todos!

 

Que grata sorpresa ver las actividades que realizan! Que ganas de hacer una así en mi país.

 

Tengo una duda: Cómo lo hacen con los recursos y dinero para local, sticker y actividades?

 

Saludos!

Level 9

Re: Evento en Madrid 2017

¿Se sabe cuándo se van a publicar las fotos del photocall del evento? Se nos dijo que iban a publicarse en el Connect, y al menos su se ha hecho yo no las he visto todavía.

Ad eundum quo nemo ante iit