MarcPujol's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Transferencia de derechos de fotos esféricas.

Tengo un error en una transferencia de derechos.

Tranferí 5 fotos sin ningún problema. Después intenté 5 más, recibí el mail, confirmé... pero no pasa nada.

En la cuenta antiga debajo de la foto me pone tranferencia completada, y no me deja volver a hacerlo.

Saludos.

 

3 comments
Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos esféricas.

Buenas Noches @MarcPujol

A partir de tu pregunta estuve investigando y encontré una nota dentro de las políticas de transferencia de derecho que dice que :

Si tienes 5 transferencia en curso ,no podrás volver a transferir derechos hasta que una de estas sea aprobada o después de 70 días o lo que ocurra primero .

Te dejo el link con más información: 

https://support.google.com/maps/answer/7013640?hl=es-419&ref_topic=6275604

 

Espero que sea de gran ayuda mí mensaje 

Saludos 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 7

Re: Transferencia de derechos de fotos esféricas.

Muchas gracias por la respuesta, @ValentinaCaldito.

Pero me temo que no es este el problema, pues ahora mismo puedo transferir más fotos sin ningún problema.

Las 5 fotos que aún no aparecen en mi perfil en teoría estás aceptadas, ya que lo indica debajo suyo en el perfil antiguo y cuando abrí el correo me mandó a una página diciendo que en 10 minutos aparcerían en mi perfil.

Ahora he transferido dos fotos sin problemas que ya aparecen en mi perfil.

Gracias.

Level 8

Re: Transferencia de derechos de fotos esféricas.

@MarcPujol Ah entonces problemas con el sistema.

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">