GabrielM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Spanish - Conectar fotos 360

Mis disculpas si es algo ya respondido. No lo he encontrado.

Tengo varias 360 de una misma zona y he intentado conectarlas para ir de una a otra, pero no soy capaz de crear la "alineación" adecuada para que dos fotos 360 cercanas se unan y aparezcan las flechas en la dirección correcta.  Pruebo de todas formas y no doy con la tecla.

Imagino que será fallo mio, pero ¿a alguien le pasa lo mismo?, ¿alguna recomendación para enlazarlas y que después las flechas de navegación salgan correctamente?

Como ejemplo estas de un anejo de Motril, La Garnatilla, que tras varias horas probando.., no soy capaz de enlazarlas adecuadamente:

https://goo.gl/maps/6pkYYWn6RSm

 

Gracias!!

Gabriel Medina.

Motril, Granada, España
3 comments
Level 6

Re: Spanish - Conectar fotos 360

Hola GabrielM,

 

Te informo que podrás hacer tus conexiones en el editor básico de la App y también desde el editor avanzado al ser Local Guides nivel 5.

 

GabrielM, te dejo las instrucciones que debes de seguir, las cuales puedes encontrarlas en la ayuda de Google Maps y también te muestro dos ejemplos gráficos, para que veas como seria el proceso.

Conectar fotos manualmente

Sigue los pasos que se indican a continuación para conectar manualmente tus fotos en 360º publicadas.

  1. Abre la aplicación Street View
    .
  2. En la pestaña “Perfil”, abre una foto.
  3. Mantén pulsada la parte de la fotografía esférica en la que quieres conectar otra.
  4. Selecciona una foto de la lista para conectarla.
  5. Para agruparlas, arrastra la vista de la foto superior para que coincida con la parte destacada de la foto inferior.
  6. Toca Listo Listo.
  7. Para probar la nueva conexión, toca la flecha blanca. Para editar o eliminar una conexión, mantén pulsada la flecha blanca.
    1. Editar una conexión: selecciona otra foto o la misma que has seleccionado previamente.

Eliminar una conexión: ve a la parte superior derecha y toca Eliminar

 

 

Screenshot_20161014-144907 (1).pngScreenshot_20161013-181404 (1).pngTe informo que el sistema tiene un poco de retardo, seguramente por alguna actualizacion o modificacion del mismo y quizas las conexiones no aprarezcan inmediatamente al realizarlas fuera de la App.

 

GabrielM, el sistema tambien en algunas ocasiones mueve nuestras conexiones al crear el punto de anclaje de las mismas, por lo cual seria conveniente que las repasaras nuevamente en el editor una vez publicadas .

Captura de pantalla 2016-10-18 a las 16.00.43.png

 

 

La X seria el punto de anclaje del sistema.

 

Generalmente podréis encontrarme en el foro de Google Maps, pero será un placer ayudaros.

 

Saludos

Level 5

Re: Spanish - Conectar fotos 360

Gracias @RafaPEG 

Sin lugar a dudas debe ser realmente fácil hacerlo. Lo cierto es que a mi me produce un dolor de cabeza tremendo intentar conectarlas.

Tengo que hacerlo con la APP del móvil. Creo que antes se podía hacer en el ordenador con una aplicación que quitaron.

 

Sigo haciendo pruebas, pero me resulta muy complicado, aunque estoy seguro que cuando me dé cuenta de mi error, todo era bien.

 

Gracias!!

Gabriel Medina

Level 6

Re: Spanish - Conectar fotos 360

Hola GabrielM,

 

Empatizo contigo, la verdad que el editor deja mucho que desear.

 

Gabriel, ármate de paciencia que es la madre le las ciencias y si tienes alguna duda solo tienes que decirlo.

 

Existe un editor para PC pero es exclusivo para los fotógrafos de confianza antiguos, los nuevos Trusted tienen que utilizar el editor de la App para realizar sus trabajos…..

 

Saludos