Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

En respuesta a una petición de César de algún lugar desconocido en Santiago de Compostela, aquí os dejo la preciosa y espectacular terraza del hotel Costa Vella, a un pasito de la catedral

Terraza Hotel Costa VellaTerraza Hotel Costa Vella

 

 

 

 

 

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

El sol poniéndose junto a la torre de hérculesEl sol poniéndose junto a la torre de hércules

 

 

IMG_7565.jpg

 

 

Hay unos pocos días al año en el que el sol se pone por detrás de la torre de Hércules, símbolo por excelencia de la ciudad de A Coruña, y Patrimonio de la Humanidad, hay que irse justo enfrente, a unos 15km para poder apreciar bien este fenómeno, pero es espectacular, y hoy ha sido uno de esos

Level 7

Re: Saludos desde Galicia

@Billie_Tijuana ¡espectacular! preciosa vista y fotografía.

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Gracias!! @JesusCV

Level 9

Re: Saludos desde Galicia

Una día de playa

 

20160808_185236.JPG

 

 

20160808_101015.JPG

 

 

20160808_172050.JPG

 

 

20160808_105907.JPG

 

 

20160808_142145.JPG

 

 

20160808_122906.JPG

 

 

20160808_135632.JPG

 

 

 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Ahí es el sitio a donde tengo que ir a hacer una foto nocturna desde el mirador de arriba

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

fervenza do río Belellefervenza do río Belelle

 

 

He aquí un lugar bastante desconocido dentro de Galicia, pero que os animo a todos a visitar, la Fervenza del río Belelle, muy cerquita de Ferrol

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Os dejo de nuevo la dirección de la comunidad de LG de Galicia, con las nuevas normas van a dejar de reconocernos y darnos apoyo, y estamos sólo a 6!!!! Uniros!!!!

https://plus.google.com/communities/103022878130100003576

Level 7

Re: Saludos desde Galicia

Hola @Billie_Tijuana,

como bien sabes no soy de Galicia, pero si mi mujer y su familia, y por eso la visito a menudo, he visto que os faltan 4 para llegar al mínimo que piden, si veis que necesitáis uno más y no os importa que me una, decídmelo y lo hago, y veré que puedo aportar, aunque seguro que más que aportar, iré a conocer.

Un saludo

Level 8

Re: Saludos desde Galicia

Gracias @JesusCV, la verdad es que si te puedes unir, sería un gran favor, nunca está de más alguien en la comunidad, y más cuando tienes que llegar a un número mínimo