FernandoCifuentes's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Quedadas rechazadas

Muchas gracias por tus palabras @VictorManuel

 

Level 8

Re: Quedadas rechazadas

@FernandoCifuentes Gracias a ti tambien por compartir tu experiencia Saludos desde Peru y éxitos en los proyectos que emprendas estimado no te desanimes sigue para delante es lo que hago yo en todo proyecto avanzar y avanzar.

Level 8

Re: Quedadas rechazadas

Hola @ValentinaCaldito Comparto con lo que dices lo hacemos con amor, porque queremos apoyar  a los demás y porque somos parte del programa de Local guide cuando uno tiene pasión por las cosas lo toma así realmente aparte que das vida digital a los negocios y ello es muy importante hoy en dia ayudas a tu propia gente a los turistas que visitan tu País etc. Sigue para delante en tus metas y proyecto saludos desde Peru.

Level 5

Re: Quedadas rechazadas

Hola @FaridMonti pienso que cuando dice @VictorManuel en que gasta es por que el desea hacerlo y comparte su pasion no como otros que solo hacen en criticar un buen trabajo y se sienten menos o aludidos y peor opinan sin conocer a las persona que pena me da eso pienso que no se debe utilizar los comentarios de las personas si no hay que respetarlos y como tu dices la Avenida es ancha cada persona sabe como contribuye por ahi vi para otros que lo toman como parte de su ocio etc y eso se respeta pero para otros es mas que eso ya que son personas que ayudan a todo el mundo en construir y mejorar los Maps para todos y eso se debe valorar mucho de una persona ya que ese tiempo que brinda hacia un proyecto etc. Jamas se recuperara ello y para mi @VictorManuel es uno de los Grandes Local Guides de mi Pais me ayudo en mucho y no voy a entrar en detalles sobre eso Sr. @FaridMonti que tenga un excelente dia.

Level 8

Re: Quedadas rechazadas

I agree @FernandoCifuentes. My 1st meet up half of the business owners were not happy at all with us taking pictures. I took majority of pictures outside rather than inside like the rest of my group because the police were eyeing us. It's sometimes difficult to explain the program, when we are not allow to represent ourselves in association with Google, yet encouraged to make official meet ups and have to have them submitted and approved by Google. Many people find it suspicious and odd and unsafe when I tell them about the program.

Level 5

Re: Quedadas rechazadas

Hi @DiAnaUS I share what says we should have our local guides card so we show people so they do not mistrust each local guides should have that and there should be no unofficial communities I think Google should put in place Local Guides and Lend us the facilities and support in that greetings.

Level 5

Re: Quedadas rechazadas

Hola @FernandoCifuentes Estoy de acuerdo contigo cuando dices que nadie conoce lo de Google Maps (me refiero a los comercios, a los negocios etc.) ellos ni estan enterados de eso y tambien pienso que no deberian existir esos de comunidades no oficiales todos en conjunto contribuimos con local guides (Google Maps) como dices por amor al arte es lamentable que ayas esto no te desanimes Fernando como dije en otro anterior post cada uno conoce y sabe como como contribuye en Local Guides debemos alentarnos entre nosotros ya que la union hace la fuerza saludos desde Peru.

Level 5

Re: Quedadas rechazadas

Hola Felicidades @ValentinaCaldito estoy muy de acuerdo en lo que comentas que las comunidades no oficiales deben ser descartadas y veo que tienes esa pasion eso es muy re bueno no todos tienen eso la Pasion por ser un Local Guide muchos exitos en lo que te propones saludos desde Peru.

Level 9

Re: Quedadas rechazadas

Pienso igual. Yo colaboro cuando voy a un sitio de la ciudad y tengo un rato, saco fotos de los comercios de una calle, y después en el ordenador voy repasando la calle y agregando las fotos y mirando los datos, si hay alguno faltante o un error, lo arreglo. Me viene bien porque necesito andar por hacer un poco de ejercicio y vuelvo por una calle o por otra y hago el reconocimiento por calles como un hobby.  

Aparte, me compre un equipo para colaborar en Street View, que ahora por fin tengo completo y pensaba colaborar tambien con fotos de lugares y algunos comercios. Y cuando tenga el "Google Trusted photographer" ofrecer las fotos 360 como una actividad comercial, tipo microemprendimiento, como una rama más de mis servicios.

Colaborar como Local Guide, pero no me lo tomo como un trabajo porque no lo es, tampoco Google lo toma como un trabajo porque entonces pagarían o deberían pagar. Esto es voluntario. Participo en el programa de Google Maps en lo que me gusta y disfruto.