BrunusM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Plan de Emergencias

Quien se quiere apuntar a crear en nuestras ciudades o poblaciones el plan de emergencias para viajeros, muchos no saben a quién llamar y no en todos los países se utiliza el mismo número.

Además de indicar los puestos de comissaria, aduanas, información, etc, se podría crear una red de información donde los guías que trabajan en servicios de emergencia, como yo podamos a dar a conocer estos datos públicos.

Mi objetivo es facilitar a todas las personas que necesitan un cuidado especial tener información a donde se encuentra lo que sus familiares o amigos puedan hacer y cómo ayudarle, así como también de aplicaciones de emergencia que puedan existir a donde están.

Aquí en el principado de Andorra se creó hace años la aplicación Alpify, que para quienes les gusta la montaña es muy recomendable, ya que una vez activada esta envia tu situación al centro de mando de Bomber d'Andorra.

también puedo decir que esta aplicación actualmente funciona en varias provincias de España, y hace que el rescate sea mucho más rápido y efectivo.

Espero vuestras respuestas y ideas, hagamos que viajar sea también más seguro.

Disponible para todas las plataformas y gratuitoDisponible para todas las plataformas y gratuito

Escaldes-Engordany, Andorra