JoffreV's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Pidiendo consejos a Local Guides peruanos

Hola amigos peruanos!

 

Estoy planeando un viaje a Piura, Chiclayo y Trujillo en la semana del 20 al 27 de agosto y si es posible quedarme unos días más. Quisiera saber qué me recomiendan hacer, que me recomiendan NO hacer, dónde ir, qué comer, lugares interesantes y cualquier cosa que pueda ayudar a conocer más de su tierra, su cultura y su gente. O si no eres peruano pero has visitado estos lugares, todo consejo también es bienvenido.

 

Saludos de un Local Guide ecuatoriano.

JV
1 comment
Former Google Contributor

Re: Pidiendo consejos a Local Guides peruanos

Hola @JoffreV

 

Puedes ver y unirte en el grupo no oficial de Peru Local Guides. También podrás comunicarte con otros miembros de Connect que pueden darte distintos consejos y ayudarte. Por otro lado puedes buscar en la comunidad simplemente mencionando "Peru". Así te van a salir todas las publicaciones que contienen esta palabra en su título, en el contenido o si ha sido ubicado. No dudes en ponerte en contacto con otros Local Guides en Peru

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!