EdgarE's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Bueno veo en los comentarios que se llega solo hasta el nivel 5, pero veo personas en nivel 6,7 o incluso 8 !? Que pasa con ellos? 

Level 7

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

PilyislasLos niveles fueron modificados, en la actualidad estan hasta el level 10, puedes verlo en el siguiente enlace con la table de puntos por acción: niveles y puntos por acción local Guides

Contact (+57) 3175774282 or go to my Facebook profile
Level 6

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

O Google da beneficios, como espacio en Google Drive, o yo dejo de colaborar. 

Level 6

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Si tu quieres hacerlo por bolas de dulces es tu problema... Pero si nosotros no queremos no tienes por que imponer tu criterio... 

Level 9

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

@Adonet es tu decisión amigo, deja de colaborar si no lo haces por gusto, para eso habemos muchos otros local guides que nos gusta colaborar por el mero hecho de ayudar los demás 🙂 Saludos!!!

Level 10

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Yo lo veo de la siguiente forma. Cuando yo le ayudo a los demas con mis fotos y comentarios, obtengo un beneficio personal como es mi satisafccion de haber podido ayudar a personas que ni conozco.

Level 9

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Exacto!!! @PeterUSA Además de eso, tu estás generando puntos, estás ayudando no solo a los dueños de los negocios sino también a los usuarios de Google maps que buscan dichos negocios.. contribuir nos ayuda a todos!!! Además, está bien, Google no tiene recompensas atractivas para muchos en este momento, pero constantemente agregan o modifican los beneficios, pronto verán que agregan beneficios, además, ya viene el periodo donde podemos participar para ir al #LocalGuidesSummit2018 y recuerden que para poder aplicar necesitan ser mínimo nivel 5(hasta el año pasado así era, tal vez este año pidan ser nivel 6,7 u 8, ya lo veremos!!!

Level 7

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Yo lo hago por gusto y no espero nada a cambio. Pero el problema es que te regalan cosas para que luego las contrates, eso precisamente es lo que me duele.

Level 5

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Actualizando 19/01/2018:

El único reconocimiento que da actualmente Google son las insignias, no ofrece ningún tipo de beneficio ni ningún otro ardid.

Level 4

Re: ¿Para que sirven o en qué se usan los puntos?

Buenisimo, m inquietud es como puedo acceder a ellos? Google te envía correos ofrenciendotelos o tienes que solicitarlos, como funciona


@BárbaraA wrote:

De que talleres se puede participar en el nivel 1?? eso no entiendo


@JorgeG wrote:

Muy sencillo

 

Nivel 1 solamente recibes noticias de localguides, participas en talleres y eventos (cero puntos)

nivel 2 accedes a productos especiales, puedes ir a quedadas (cinco puntos)

nivel 3 te dan una insignia que se ve en maps cuando comentas, puedes acceder a una comunidad exclusiva de local guides en G+, puedes ir a ventas organizados por Google los cuales son muy muy buenos (50 puntos)

nivel 4 te regalan espacio en el Google Drive (200 puntos)

Nivel 5 te conviertes en insider de Google y puedes probar productos antes de que salgan (apps por lo general) y puedes ir a la Cumbre de Local Guides nivel 5 (500 puntos)

 

no hay niveles superiores aunque los puntos si se siguen acumulando