NaxoF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

No se aplica

He ingresado varios lugares al mapa de mi ciudad, algunos aparecen de inmediato, otros tardan algunas horas o incluso días, pero algunos, los menos, aparecen como NO SE APLICA.
En algunos casos insisto 3 o 4 veces hasta que aparece aprobado, pero con otros directamente no hay caso y son rechazados siempre. No siempre estos lugares cuentan con website, ese es el único dato faltante. ¿Alguien tiene alguna solución?
Particularmente pienso que, de poder subir fotos al ingresar un nuevo lugar, sería más fácil la verificación, pero esa opción no existe para la versión de escritorio.

3 comments
Level 9

Re: No se aplica

Agrego: Desde la versión mobile si se pueden agregar fotos a los sitos nuevos, pero el mensaje NO SE APLICA aparece igual.

Level 4

Re: No se aplica

Buen dia, he notado que es mas facil que se aplique un cambio cuando vas con el movil y el gps activado y el sistema en automatico verifica que estuviste fisicamente en ese lugar, cuando tomas una foto y lo agregas despues desde tu casa es mas probable que lo rechacen, a menos que otro Guia confirme el cambio que tu realizaste. Te recomendaria agregar los datos desde la ubicacion para que sea mas rapido que se aplique.


@NaxoF wrote:

He ingresado varios lugares al mapa de mi ciudad, algunos aparecen de inmediato, otros tardan algunas horas o incluso días, pero algunos, los menos, aparecen como NO SE APLICA.
En algunos casos insisto 3 o 4 veces hasta que aparece aprobado, pero con otros directamente no hay caso y son rechazados siempre. No siempre estos lugares cuentan con website, ese es el único dato faltante. ¿Alguien tiene alguna solución?
Particularmente pienso que, de poder subir fotos al ingresar un nuevo lugar, sería más fácil la verificación, pero esa opción no existe para la versión de escritorio.


 

Level 9

Re: No se aplica

Gracias por compartir tu experiencia JoelL, intentaré probar tu sugerencia y luego comento que resultados tuve.