Billie_Tijuana's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

¿Monumentos arquitectónicos?

Hola a todos! Hoy me ha llegado un correo de LG, en el que aparte de hablar del fin del beneficio de almacenamiento, hablaba también de la posibilidad de buscar monumentos cerca de ti; mi pregunta es... ¿existe esa categoría específica? En mi ciudad (A Coruña, España) hay unos cuantos edificios que encajarían de perlas en esa categoría, y que sin embargo ahora están catalogados como monumento o lugar de interés histórico, por lo que al recibir el correo, iba a cambiar la categoría, sin embargo no me aparece, ¿alguien sabe algo?

2 comments
Level 7

Re: ¿Monumentos arquitectónicos?

Hola, respondo para no abrir otro tema, ya que tengo un problema muy parecido con monumentos, patrimonio histórico, pinturas rupestres, rutas, etc. Ya que no encuentro categoría adecuada.

 

He encontrado una que se puede "apañar" para depende que cosas que es: "zona de senderismo", lo digo por si te sirve BillieT

 

Espero que alguien nos responda 🙂

Level 7

Re: ¿Monumentos arquitectónicos?

Me autorespondo de nuevo, he encontrado en el foro este enlace a un archivo en el que hay una lista con todas las categorias disponibles, así podemos ver si se ajusta alguna a nuestras necesidades: Categorias Google maps todos los idiomas