Maeda502's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Lugares que deberías visitar en Georgia, Estados Unidos.

Si te gusta la montaña, te gusta caminar entre la naturaleza, te gusta la fotografía y las cascadas . Aqui te dejo estos lugares imprecionantes que deberías visitar cuando vengas a Georgia.

 

Lugares Visitados por mí.

 

Panther Creek Trail Waterfall.

Es el lugar en donde mas me a tocado caminar, en total son 7 millas ida y vuelta (12 kilómetros mas o menos) pero vale la pena es una hermosa cascada donde te puedes bañar también si asi lo deceas. Recomiendo no llevar mucho cargamento porque regresarás cansadicimo.

image.jpeg

Old Mill Park.
Este lugar me gusta mucho porque no tienes que caminar mucho y cuenta con una muy bonita cascada y es un lugar muy visitado por las personas donde también te puedes bañar si así lo deceas.

image.jpeg

image.jpeg

 

Freeman's Mill Park.

Este lugar no se necesita caminar mucho para disfrutar de la pequeña y hermosa cascada que hay. Hay un rotulo donde dice que no se permite bañarce pero las veses que he ido me puede dar cuenta que las personas siempre se bañan en el lugar.

image.jpeg

 

 image.jpeg

 

 En Georgia, Estados Unidos hay muchos lugares mas como estos los cuales estare visitando y estaré compartiendo mi experiencia con ustedes. Saludos a todos esperó esto les sea de ayuda.

Georgia, Estados Unidos
4 comments
Level 10

Re: Lugares que deberías visitar en Georgia, Estados Unidos.

Очень красиво и интересно, а главное красивые фотографии!

Efimov Pavel
Level 7

Re: Lugares que deberías visitar en Georgia, Estados Unidos.

Большое спасибо другу. это приятно поделиться с вами.


@ПавелЕ wrote:

Очень красиво и интересно, а главное красивые фотографии!


 

Level 8

Re: Lugares que deberías visitar en Georgia, Estados Unidos.

Bonitos lugares!

saludos desde Panamá

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 7

Re: Lugares que deberías visitar en Georgia, Estados Unidos.


@ValentinaCaldito wrote:

Bonitos lugares!

saludos desde Panamá



Gracias amiga. Es un gusto compartir con ustedes. Saludos