Miguelfqmg's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 10

Local Guides Summit 2017 asistentes de España

Buenas a todos.

 

Escribo este post para que los Local Guides que han solicitado para el evento Local Guides summit 2017 y sean de España comente que han sido seleccionado.

 

De esa forma podemos saber qué representación de España tenemos en el evento Local Guides Summit 2017.

 

Muchas gracias a todos y espero atentamente las respuestas de la comunidad, especialmente los Local Guides que vayan al Summit 2017 de España.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
4 comments
Level 8

Re: Local Guides Summit 2017 asistentes de España

Hola! Yo soy una de ellas (de Barcelona).  Alguien más?

Level 10

Re: Local Guides Summit 2017 asistentes de España

Muchas felicidades a @AnnaBcn .

 

Te deseo toda la suerte del mundo y que disfrutes mucho de la experiencia y de todo las actividades que tenga organizado Google, yo tuve la suerte de participar en el evento que organizo Google por quedar Madrid en segunda posición en la competición Local Guides Challenge: Madrid y fue una maravilla.

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.
Level 8

Re: Local Guides Summit 2017 asistentes de España

Congratulations @Miguelfqmg and I'm looking forward to meeting you in San Francisco

Level 10

Re: Local Guides Summit 2017 asistentes de España

Buenas @AnnaBcn

 

si no es mucho preguntar ¿me gustaría saber cuántos puntos tienes en Contribuciones de Local Guides y cuantas visualizaciones de fotos de dichas contribuciones, reseñas,...?

 

Es para esforzarme más y tener más posibilidades el siguiente año al Summit Local Guides.

 

Muchas gracias por todo @AnnaBcn y espero atentamente su respuesta.

 


 

Un Saludo Cordial de Miguel Ángel.