Taz_Man's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

LG Santiago de Compostela

Hola a todos 

 

Mi nombre es Manuel Tazueco y vivo en la eterna Santiago de Compostela. Estoy intentando crear una nueva comunidad Local Guide para Santiago (https://plus.google.com/u/0/communities/116352343259192329483).

 

Creo que dado que es un importantísimo lugar de paso para millones de peregrinos y turistas en general, podría servir de ayuda y de consulta para visitar rincones de nuestra hermosa ciudad.

 

Mi idea inicial es de intentar hacer multilingüe, en principio en castellano e inglés, aunque no descarto otros idiomas. Cualquier aportación que podais darme será bienvenida.

 

Os animo a visitar la ciudad y la comunidad.

 

Un saludo a todos!!

 

 

Santiago de Compostela, España
13 comments
Level 8

Re: LG Santiago de Compostela

Hola @Taz_Man, yo soy Billie y llevo las de Galicia y Coruña, si necesitas ayuda o consejos, aquí estamos para lo que necesites, me encantaría conseguir que todas las Comunidades LG de Galicia pusiéramos cosas en común y darle también contenido más local a la de Galicia con aportaciones de todos, un saludo

Level 7

Re: LG Santiago de Compostela

Hola Billie

 

Gracias por tu respuesta. La verdad es que ayer vi la comunidad de Galicia y me encantó ... la verdad es que está muy completa y actualizada.

 

Espero estar a la altura y que la comunidad de Santiago se "comporte" de la misma manera.

 

Respecto a lo que comentas de poner cosas en común, no dudes que lo haré ... hablando de ello ¿has conseguido que google te haya incluido como "Local Guides Unofficial Community Moderators"? Ayer completé el formulario y todavía no he tenido respuesta alguna ... ¿es mejor ir manteniendo al día la comunidad o esperar a que google responda?

 

Saludos

Level 8

Re: LG Santiago de Compostela

Gracias, @Taz_Man , escuchar eso hace me anima a seguir haciéndolo bien en la comunidad 🙂 

Si, somos reconocidos por Google, pero desgraciadamente hace poco, ya después de que nos reconocieran, han cambiado las normas para reconocer a nuevas comunidades, y entre ellas, hay un requisito de 50 miembros mínimo, te dejo aquí el enlace a las normas: https://support.google.com/local-guides/answer/6273834?hl=es

Level 9

Re: LG Santiago de Compostela

Bienvenido @Taz_Man, espero que subas alguna fotillo por el tema de Galicia que tiene abierto @Billie_Tijuana en la comunidad, que seguro que conoces algún lugar escondido de Santiago, que solo los que vivís allí conocéis su existencia.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: LG Santiago de Compostela

(o los que hemos estudiado allí) @CésarParga

Level 9

Re: LG Santiago de Compostela


@BillieT wrote:

(o los que hemos estudiado allí) @CésarParga

cierto 😀 yo me uno al club de los que solo conocen Santiago por su zonas de marcha. 😋

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: LG Santiago de Compostela

Gracias @Billie_Tijuana 

 

O sea, que lo mejor será "alimentar" ya la comunidad para que se vaya llenando y conseguir que sea reconocida por Google.

 

Me pondré a ello!!

 

Saludos

Level 7

Re: LG Santiago de Compostela

Hola de nuevo @BillieT 

Para darle un poco de visibilidad a la comunidad de Santiago e incrementar el número de contactos, por favor, ¿podías poner alguna reseña en las comunidades que estás?

 

Muchas gracias!!

Level 8

Re: LG Santiago de Compostela

Por supuesto