FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Re: Guias Locales en Venezuela

Buenas amigo Luis espero todo ande bien.  

En cuanto a sus dudas la verdad desconozco si existe comunidad en el Zulia al menos yo no la he visto en los foros y he buscado en varias partes sin éxito.  En cuanto a donde ir en maracaibo hay muchísimas partes donde ir visitar y disfrutar todo depende de sus gustos mi única recomendación sería que disfrutes mucho uses ropa liviana hace mucho calor y no andes sacando el teléfono por ahí así como así el hampa anda haciendo de lo suyo.  Yo soy de la costa oriental del lago de maracaibo ( cabimas y ciudad ojeda )  tampoco ahí comunidades en dichas ciudades pero tiempo al tiempo  poco a poco la gente se está uniendo a esta tendencia . .  Saludos y cualquier cosa no dude en escribir 


@luis enriqueB wrote:
Saludos Daniel: Maracaibo tiene su comunidad fundada? Es que en el mes de noviembre voy a viajar a Maracaibo y quisiera una guia de sitios interesantes a visitar. Espero tu respuesta

DanielL escribió:

Buen dia amigos espero estemos todos bien y buena idea el de organizarnos y ayudarnos en muchas dudas que hay en una nueva tendencia que viene ojala tengamos la dicha de lograr crear una comunidad .. Saludos desde el Estado Zulia 



 

Level 8

Re: Guias Locales en Venezuela

Gracias por tus consejos, los tomaré en cuenta, feliz noche

DanielL escribió:

Buenas amigo Luis espero todo ande bien.  

En cuanto a sus dudas la verdad desconozco si existe comunidad en el Zulia al menos yo no la he visto en los foros y he buscado en varias partes sin éxito.  En cuanto a donde ir en maracaibo hay muchísimas partes donde ir visitar y disfrutar todo depende de sus gustos mi única recomendación sería que disfrutes mucho uses ropa liviana hace mucho calor y no andes sacando el teléfono por ahí así como así el hampa anda haciendo de lo suyo.  Yo soy de la costa oriental del lago de maracaibo ( cabimas y ciudad ojeda )  tampoco ahí comunidades en dichas ciudades pero tiempo al tiempo  poco a poco la gente se está uniendo a esta tendencia . .  Saludos y cualquier cosa no dude en escribir 


@luis enriqueB wrote:
Saludos Daniel: Maracaibo tiene su comunidad fundada? Es que en el mes de noviembre voy a viajar a Maracaibo y quisiera una guia de sitios interesantes a visitar. Espero tu respuesta

DanielL escribió:

Buen dia amigos espero estemos todos bien y buena idea el de organizarnos y ayudarnos en muchas dudas que hay en una nueva tendencia que viene ojala tengamos la dicha de lograr crear una comunidad .. Saludos desde el Estado Zulia 



 


Level 5

Guías Locales Cabimas, Ciudad Ojeda Estado Zulia Venezuela.

Buenas amigos espero con ansias empezar a crear comunidad en las localidades de la costa oriental del lago de maracaibo ya sea Cabimas o Ciudad Ojeda Estado Zulia en general saludos a todos. 

Level 6

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

De Caracas, saludos!

Level 8

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

Ya vi que eres integrante de la comunidad de Caracas. Estoy buscando entusiastas para documentar el centro histórico de la ciudad, te animas a acompañarnos?
Not applicable

Re: ¿Venezolanos repórtense? ¿de que parte de la hermosa Venezuela Son?

VALENCIA


@LuisR wrote:

¿De donde son?


 

Level 6

Re: Colaboradores de Valencia, Naguanagua, San Diego en Venezuela

que hacemos

@ignacior wrote:

Buenos Días amigos de Venezuela, hay algún Local Guide de las zonas de Valencia, San Diego, Naguanagua necesitamos crear alianzas para mejorar los datos de este sector ya que faltan muchos y se necesitan más datos específicos de los lugares...

 

Saludos




Level 5

Barquisimeto

Hello everyone we can take the bets pictures to Barquisimeto together ❤️

Level 5

Re: Guias Locales en Venezuela

Que hay muchachos? de que ciudades son?

Level 7

Re: Guias Locales en Venezuela

De maracaibo, por aca estamos aumentando en la comunidad...

saludos


@DanielL wrote:

Buenas amigo Luis espero todo ande bien.  

En cuanto a sus dudas la verdad desconozco si existe comunidad en el Zulia al menos yo no la he visto en los foros y he buscado en varias partes sin éxito.  En cuanto a donde ir en maracaibo hay muchísimas partes donde ir visitar y disfrutar todo depende de sus gustos mi única recomendación sería que disfrutes mucho uses ropa liviana hace mucho calor y no andes sacando el teléfono por ahí así como así el hampa anda haciendo de lo suyo.  Yo soy de la costa oriental del lago de maracaibo ( cabimas y ciudad ojeda )  tampoco ahí comunidades en dichas ciudades pero tiempo al tiempo  poco a poco la gente se está uniendo a esta tendencia . .  Saludos y cualquier cosa no dude en escribir 


@luis enriqueB wrote:
Saludos Daniel: Maracaibo tiene su comunidad fundada? Es que en el mes de noviembre voy a viajar a Maracaibo y quisiera una guia de sitios interesantes a visitar. Espero tu respuesta

DanielL escribió:

Buen dia amigos espero estemos todos bien y buena idea el de organizarnos y ayudarnos en muchas dudas que hay en una nueva tendencia que viene ojala tengamos la dicha de lograr crear una comunidad .. Saludos desde el Estado Zulia 



 


Saludos mi amigo de maracaibo aumentando esta comunidad. saludos