FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Saludos desde costa rica, jacó

Bienvenido es genial conocer este proyecto e ir conociendo a todas las personas que pertenecen a esta gran red de local guides.

 

Gracias por presentarte mi nombre es Jonathan y soy de las islas Canarias.

 

Un saludo

 

Jonathan Ferrera

Level 9

Buenos días desde la Región de Murcia

Buenos días a todos,

 

Me llamo Fernando y soy el responsable de la comunidad de la Región de Murcia, en el sureste español, bañada por las aguas del Mar Mediterraneo, con un clima fantástico y donde se encuentra el Mar Menor y su correspondiente Manga o lengua de tierra. Si no la conocéis, os estáis perdiendo lo mejor del mundo. Pero Murcia no es solo eso. Es gastronomía, es cultura, es montaña, es astronomia y es muchisimas otras cosas mas. Os invito a conocerla a través de nuesgtra comunidad en https://plus.google.com/communities/100725299471510542738

Former Google Contributor

Re: Buenos días desde la Región de Murcia

Bienvenido a Connect! Espero que te sientas como en casa por aquí 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 9

Re: Buenos días desde la Región de Murcia

Bienvenido @FernandoCifuentes, de tí solo espero aportaciones de calidad, me alegro de verte por aquí. un saludo

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Presentación

¡Hola a todos! Mi nombre es Jordi, soy un joven de Barcelona al que le encanta todo lo realcionado con el mundo de la tecnología y estoy encantado de ser un Local Guide. ¡Un saludo para todos los miembros de la comunidad!

Level 9

Re: Presentación

Bienvenido @jordi7, me alegro de verte por aquí, seguro que tienes mucho que aportar a la comunidad.

 

Un saludo

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 8

Re: Presentación

Un placer. Me está gustando el nuevo formato para la comunidad 😄

Level 9

Re: Presentación

Ciertamente parece muchisimo mas dinamico, y pinta bien el inicio. Para mí el formato foro siempre es una buna opción en estos casos.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Former Google Contributor

Re: Presentación

Me alegro de que os guste, @jordi7 @CésarParga. A final lo que pretendemos es que os sea más fácil conversar y generar "comunidad", y no sólo entre Local Guides de la misma ciudad, sino incluso en todo el mundo, que es lo bonito de un programa como el nuestro 🙂

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Hola todos desde Donostia - San Sebastian, España

Un saludo a todos, que buena iniciativa esta página web.

Un abrazo a todos y todas!