FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Conectado desde Antioquia - Colombia

¡Saludos a todos!

 

Estoy iniciando a través de la comunidad desde la subregión de Urabá, Antioquia, Colombia.

 

¡Porque Antioquia tiene mar!, hay mucho que mostrar al mundo.

 

Estamos al tanto.

Level 5

Saludos desde Bucaramanga - Santander, Colombia

Estoy muy contento de hacer parte de esta comunidad, ayudando a otras personas a obtener ayuda para ubicar mejores lugares en el mundo, un abrazo.

Level 8

Hola

Pregunto por que aveces es difícil agregar fotos de un lugar nuevo en el mapa, es lo que más duro me ha dado

Level 6

Re: Hola

Hola Amigo, espero estes bien, A veces me ocurre y me e dado cuenta que al agregar fotos que no representan el lugar no las aceptan, esperemos a ver que alguien verdaderamente nos explique mejor. Saludos

Level 6

¡Hola! Saludos desde Cali, Colombia

¡Hola a tod@s! 
Los saludos desde Cali, la sucursal del cielo, la capital de la salsa y la marimba. 

Desde hace un año hago parte de Local Guides, es muy interesante aportar a una comunidad que al fin de cuentas, aporta a todos los usuarios de Maps del mundo.

 

Mi nombre es Hoover Baquero, hago fotografía y vídeo, por aquí dejo algo de nuestra hermosa Cali:

CaliNocturno.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tod@s Local Guides de la ciudad y del país les envío un abrazo fraterno y espero que podamos compartir mucho de nuestras visitas. 

¿Programamos la primer Juntada, Escríbeme?

 

 

Level 5

¿Eres Local Guide COLOMBIANO? ¡Comenta tu grata Experiencia!

Bucaramanga-Santander Colombia.

 

Nada como ser un Explorador de mi hermoso País Colombia.

Compartir las experiencias en este precioso país, ha sido único, ahora salir y dedicar unos minutos a escribir de los lugares a los que voy es de gran valor.

La ayuda brindada por esta comunidad se puede resaltar mucho a medida que pasan las horas. Podemos observar como cualquier persona que se encuentre a nuestro alrededor puede ser guiada por respuestas que hemos dado, opiniones que salen de nuestro vivir, y si es una urgencia, que útil haber estado allí.

 

Local Guide, Fabián Fuentes.

 

 

 

Level 3

Hola desde La Dorada, Caldas

777

Level 6

Saludos Desde Cali, Colombia

Saludos a Todos, Espero esten bien. Espero poder compartir con todos las experiancias de mi pais  y obviamente del lugar donde resido. Saludos. 😉

Level 6

Re: ¡Hola! Saludos desde Cali, Colombia

Hola Hoover Cordial Saludo, Que bueno encontrarme gente que vive en la hermosa ciudad de cali, Soy Juan Camilo y vivo en Candelaria  y puedo decir que vivo en Cali jejeje. Esperemos pues hacer un Gran Trabajo como Local Guides y te felicito por tu Fotografia es un Arte que tiene su impresion. Saludos y Exitos. 😉


HooverB escribió:

¡Hola a tod@s! 
Los saludos desde Cali, la sucursal del cielo, la capital de la salsa y la marimba. 

Desde hace un año hago parte de Local Guides, es muy interesante aportar a una comunidad que al fin de cuentas, aporta a todos los usuarios de Maps del mundo.

 

Mi nombre es Hoover Baquero, hago fotografía y vídeo, por aquí dejo algo de nuestra hermosa Cali:

CaliNocturno.jpg

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

A tod@s Local Guides de la ciudad y del país les envío un abrazo fraterno y espero que podamos compartir mucho de nuestras visitas. 

¿Programamos la primer Juntada, Escríbeme?

 

 


 

Level 8

Re: Les doy la bienvenida a Medellín, Colombia

Interesante y muy cierto

Saludos desde Panamá

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">