LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 2

Re: Elsa hernandez


@FreddyP wrote:

Ubicasiones

 



Hola saludos desde Coatepec Veracruz en México

Level 4

Desde Puebla, para el mundo.

Local Guides Puebla!

Bienvenidos todos los que disfrutan de una maravillosa ciudad, por supuesto, Puebla!

Si no la conoces, ¡no dudes en visitarla! 

Level 3

Saludos desde Mexicali, BC, Mexico

Hola, tengo poco de llegar, espero compartir información de su interés, hay muchos lugares lindos por acá.

Saludos a todos 

Level 2

Tampico Mexico

Es una excelente ciudad para pasarla de viaje,  tiene aeropuerto, estadio de soccer y playa, y pruben los deliciosos platillos tradicionales, además los tacos son lo mejor al igual que las tortas de la barda❤, vengan y conozcan! Saludos.

Level 3

Hola

Saludos desde México 

En Pachuca Hgo. 

Level 2

conociendo la ciudad de México

     La ciudad de México es una urbe muy poblada pero también llena de atractivos, desde la cultura y los deportes, hasta los antros y bares, si tienes la oportunidad de visitarla pero sólo tienes un par de días hay varios sitios que debes conocer.

 

Para empezar debes ir a conocer el centro histórico y sus alrededores como son el monumento a la revolución o el Ángel de la independencia ubicado en avenida reforma. Si te da hambre puedes ir a comer a alguno de los muchos restaurantes de la colonia Roma,  aunque si no cuentas con mucho capital, en la calle de Madero a escasos metros de la plancha del Zócalo se encuentran unos tacos de canasta muy bueno y a muy bien precio.

Si te atraen los deportes, puedes ir al estadio olímpico universitario, que es el recinto del equipo de fútbol de los Pumas de la Unam, y de paso disfrutar los bellos murales de los edificios de la Universidad.

Por otro lado, si lo tuyo es la cultura, no puedes perderte de ir al Museo de antropología e historia, situado en el bosque de Chapultepec, es un museo bastante extenso, pero para un amante de los museos es una maravilla, y si aún tienes tiempo cerca está el Castillo de Chapultepec desde donde tendrás unas vistas muy buenas de todo Chapultepec.

Si quieres ir de fiesta te recomiendo los antros de la calle de Madero, o si cuentas con menos dinero puedes ir a la calle de Regina, donde son bares más relajados. Por otro lado está la famosa "Zona Rosa" en la colonia Juárez, ahí es una zona llena de discotecas para todo tipo de público.

Y si lo tuyo son los parques de diversiones esta six flags en la zona del ajusco o la feria de Chapultepec mágico en Chapultepec.

Concluire mi post agradeciendote por haberlo leído completo, y espero que mis sugerencias te hayan servido.

 

Saludos desde la CDMX.

Level 3

Re: Saludos desde Mexicali, BC, Mexico

Saludos y bienvenida a mexicali aquí estamos para lo que se ofrezca 


@AndreaV wrote:

Hola, tengo poco de llegar, espero compartir información de su interés, hay muchos lugares lindos por acá.

Saludos a todos 



@AndreaV wrote:

Hola, tengo poco de llegar, espero compartir información de su interés, hay muchos lugares lindos por acá.

Saludos a todos 




Level 3

Saludos

Saludos desde mexicali b.c mexico... Es un placer compartir experiencias y conocer los gustos y preferencias de mas gente 

Level 4

Re: Saludos desde Mexicali, BC, Mexico

Saludos! También soy de Mexicali. 😉

Level 3

Re: Saludos desde Mexicali, BC, Mexico

Ohh que bien aquí estamos para lo que se ofresca