LuisRG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Hola bienvenida...soy nueva aqui....que bueno que estas aqui.    

Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Hola!! 

Muchas gracias por tu respuesta 😄 !! ¿tienes mucho tiempo siendo un local guide?

 

 

Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

¡Hola Charly!

Muchas gracias por tu bienvenida 😄 si me encanto esto de verdad estoy muy feliz de encontrar esta plataforma, espero poder ayudar a que conozcan mas nuestro hermoso México 

Level 7

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Entre la información que la gente busca es Google Maps están: indicaciones de transporte y facilidades que ofrezcan los aeropuertos y estaciones. Por ejemplo si hay tren, metro, taxis, si hay wifi etc.

En el caso de restaurantes la gente quiere saber qué platillos son los mejor evaluados, los horarios, tips del lugar.

Pero quizas el trabajo más arduo es mantener actualizado todo, por ejemplo tiendas que se trasladan a otro lugar, cierres de calles por trabajos de arreglos, negocios que cierran o abren, consultas puntuales sobre servicios de hoteles, parqueo, etc.

Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

¡Hola Grisel! 

Bienvenida también 😄 ¿de donde eres?

Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Muchas gracias por tu ayuda Jose 😄 !!! 

Me mantendré al tanto de los puntos que me indicas para poder ayudar a mas personas en google maps en mi ciudad 

Level 5

Re: Hilo para Local Guides de México

¡Hola a todos!

 

Mi nombre es Amayrani, soy de Hermosillo Sonora 

 

Me gustaría saber si hay mas personas de mi estado o de mi ciudad por aquí 😄 

Level 6

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

Soy de Acapulco pero vivo en Francia.  Que bueno que estas aqui.  De que encuentre personas que viajen alla, les aconsejare, que te contacten por este medio.

Level 5

Re: HOLA SOY NUEVA POR ACÁ :) MÉXICO

No conozco Acapulco aun pero me encantaría ¡que padre que estés en Francia Grisel!

¿Extrañas nuestro bello México?

Siiii me encantaría ayudar a que mas personas conozcan nuestro hermoso país, por el momento no he contactado a mucha gente pero voy empezando así que con el tiempo iré avanzando poco a poco 😄

Level 8

Re: Hilo para Local Guides de México

Saludos Amayrani, no soy de ahi soy de jalisco, radico en mexicali pero igual mucho gusto.