EmparPenya's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 5

Guías Locales en Sevilla España

Hola!

Llamando a todos los guías de Sevilla. 

Aprovechando que en unos días llega la Semana Santa, vamos a ver cuántos somos. 

Un saludo!

 

Sevilla, España
7 comments
Level 8

Re: Guías Locales en Sevilla España

Un saludo, soy de Sevilla. 

Hi guys, I'm from Seville · Hola, soy de Sevilla
Level 5

Re: Guías Locales en Sevilla España

Buen Sabado de Gloria, soy de Sevilla 

Level 8

Re: Guías Locales en Sevilla España

En la comunidad de Google+ somos 214, no sé si estás dentro o no, pero en Sevilla parece que somos bastantes, aunque menos que en otras ciudades similares.

Level 5

Re: Guías Locales en Sevilla España

Hola, yo también vivo en Sevilla. Me gustará estar al tanto de lo que se haga. Llego tarde, igual todo mundo anda en la Feria. Jeje. Saludos.

Level 8

Re: Guías Locales en Sevilla España

Buenas a todos, contad conmigo si se hace algo. Un saludo!!

Level 7

Re: Guías Locales en Sevilla España

Creo que ya llego tarde jaja, pero estaría bien que organizaramos una quedada por Sevilla a ver cuantos somos aquí!

Former Google Contributor

Re: Guías Locales en Sevilla España

Hola @EmparPenya,

 

Si quieres ponerte en contacto con otros Local Guides de tu ciudad puedes hacerlo en el Hilo para los Local Guides de España. Así podrás comunicarte con otros miembros de Connect que pueden darte distintos consejos y ayudarte. También puedes buscar en la comunidad simplemente mencionando "Sevilla". Así te van a salir todas las publicaciones que contienen esta palabra en su titulo, en el contenido o si ha sido ubicado. 

 

Si quieres conocer en vivo а otros Local Guides y deseas planear un recorrido por tu ciudad o cualquier otro lugar te recomiendo organizar un Meet-up. Para hospedar un Meet-up te recomiendo leer el siguiente artículo que te va a dar diferentes ideas sobre los tipos de actividades que puedes planificar. También te dará consejos cómo organizar un evento exitoso para ti y los otros Local Guides en tu región.

 

Por supuesto no es garantizado que la comunidad de Local Guides sea enorme en tu región pero no te desanimes. La siguiente publicación contiene muchos consejos para personas como tú que están interesadas en organizar un Meet-up. ¡Suerte!

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!