mrocha002's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Talvez le ha pasado a ustedes, que se han encontrado calles con muchos negocios como farmacias, tiendas y hospitales que no aparecen, las cuadras están bien pobres de datos en Maps, realmente esto sería todo un trabajo de tiempo completo que dudo un voluntario podría hacer.

Yo estoy interesado en trabajar de eso y entré al sitio careers (jobs) de Google y veo muchos perfiles para aplicar pero no pude ver ni uno para generar contenido en Maps. Supongo que en ciudades grandes de Estados Unidos y en las principales ciudades de los paises hay ya bastante documentación, pero al menos por acá les falta mucho.

En centros comerciales de Miami por ejemplo veo que Google Maps tiene bien delimitado el espacio de cada negocio en el centro comercial, esa información no existe de esa manera en las cuadras de acá, a eso me refiero.

Level 6

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Si te pasa otra vez, hay un truco que es en el correo que te envían cuando añades el local aparece un enlace que dice "ver el lugar que has añadido" o algo así, lo pinchas y veras la ficha den maps, en esa ficha ya te aparecera el enlace para añadir fotos.

Pienso que esto puede ayudar a que aprueben antes nuevo sitio o aparezca, pero es una suposición, los parametros que usa google creo son mas secretos que la formula de la cocacola y la verdad es que nos vendría bastante bien conocerlos.

Seria bueno para todos...


@JoseER wrote:

Admirable, ya aparece la pastelería, espero no desaparezca de nuevo.


 

Level 7

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Hay que utilizar la opción: "esculturas" para cargar monumentos. 

Level 5

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Ando también con la misma pregunta y todavía no logre poner una foto de escultura en ningún lado. IMG_20180602_183333842_HDR.jpg

 

No es parque, está en medio de la avenida tal como un monumento,  es una escultura histórica.

 

Según lo que he leído MapMaker ya no está disponible. Era una herramienta muy práctica.

 

La selección de fotos que se hacía para Google Maps a través Google Panoramio también.

 

Streetview desgraciadamente no sirve para eso, solo 360. 

 

Entonces?

Debe existir alguna otra manera... 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Malika Bennafla
CDMX
Level 5

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Gracias !!!

Malika Bennafla
CDMX
Level 5

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Hola

Sabes si ya se integro a Map la opcion para  dibujar el contorno del  lugar?

 

Malika Bennafla
CDMX
Level 7

Re: ¿Estan autorizados los Local Guides a agregar monumentos y plazas en Maps?

Hola, en mi ciudad no hay problema, ojalá lo pudiéramos subir todos!!  Nadie hace problemas por subir algo que nos gustaría mostrar al mundo!.

 

Saludos,

 

Yaribel (Panamá)