FaridTDF's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 9

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Hola @Mibanezgo

 

Aún no son visibles las nuevas insignias para todos, según leí llegaran de a pocos a todos los usuarios.

 

 

Saludos

Lord Alukard
Level 7

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

A, ok @AlukardGT espero pueda verlas pronto.

Level 5

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Mucha suerte!!!! Yo aún comienzo esta aventura pero poco a poco voy conociendo la dinámica de niveles e insignias. Un abrazo!!


@AlukardGT wrote:

Luego del cambio de niveles me propuse llegar al nivel 8 antes de fin de año, el tener más tiempo libre y salir de viaje me ayudó bastante 

Ahora queda un camino mucho más largo para llegar a ser nivel 9 y más aún completar las nuevas insignias. 💪💪💪Screenshot_20171013-204525.jpg

 

 

Saludos! 


 

Level 9

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Hola @Nimbeale

 

Claro, la forma más rápida de subir es compartiendo fotos y videos, que dan buenos puntajes, obviamente la creación de fichas, pero hay otro punto que no muchos oe dan importancia y son las opiniones y respuestas,esto le da un plus mayor y permite seguir avanzando.

 

Mucha suerte 

Lord Alukard
Level 7

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Es verdad @AlukardGT pero lo más importante, creo yo, es no perder el objetivo real de ayudar a las personas con información de calidad sobre los sitios que visitamos. No es solo subir de nivel para ser el que tiene más puntos y cumplir una satisfacción personal.

Es por eso que me da gusto que personas como @AlukardGT esten avanzado ya que me he topado con algunas de sus fotos y opiniones en algunos sitios y son hechas a conciencia tratando de aportar con información relevante para las personas.

Yo trato de hacer lo mismo y así poco a poco también iré avanzando.

Level 9

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Claro que sí, no es una competencia como tal, de a pocos y firme se llega lejos. 

 

Y ya no sigas que voy a llorar 😢😢😢

Lord Alukard
Level 8

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Felicitaciones @AlukardGT como hago para ver tus aportes? Siempre hay cosas por aprender de nuestros colegas Local Guides.

Level 8

Re: Por fin soy Nivel 8!!! 😀😀

Bienvenido al club!!!!

Enhorabuena...

Level 10

Re: Nuevo nivel, soy 7 que emocion!

¡Felicitaciones! mi hermano siga asi contribuyendo a esta ciudad tan bonita que es villavicencio y al mundo entero.

CesarRodriguez
Anonymous
Not applicable

Re: Nuevo nivel, soy 7 que emocion!

Felicidades!!

 

Yo también acabo de estrenar el nivel 7 aunque aquí, en connect, sigue diciendo 6

😁😁😁

A por el siguienteScreenshot_2017-11-05-09-56-03-735.jpeg