ValeG's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

 Hola Francisco FlorealA soy nueva en esto y no se aún como subir fotos a mi perfil.
Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Puedes publicar fotos,  vídeos, texto enriquecido, para eso habilita la pestaña que dice HTML debajo del cuerpo del mensaje, luego debajo de donde dice Cuerpo, tienes los íconos para subir las fotos, o los videos.

 

Saludos


ErikaS escribió:
 Hola Francisco FlorealA soy nueva en esto y no se aún como subir fotos a mi perfil.

 

Level 8

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola , Saludos desde Guadalajara, y prácticamente soy nuevo aqui. Y es genial ver lo que una comunidad como está puede lograr y aportar, para tener información más real de los lugares que hay en todo el mundo. 

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Francisco FlorealA, estos son algunos de los lugares que he visitado en el lugar donde vivo, sobra decir que contamos con una gran riqueza hídrica, espero mis fotos sean de agrado.

20161019_160736-compressor.jpg

 

 

Puente ColgantePuente Colgante

 

 

Cascada RepresaCascada Represa

 

 

20160816_155932-compressor.jpg

 

 

20160814_165338-compressor.jpg

 

 

20160923_075531-compressor.jpg

 

 

 

Level 9

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola Vale! Mi nombre Javier, soy de la ciudad de la Plata, Buenos Aires, Argentina . Ya nos conoceremos con posteriores comunicaciones, va a estar muy bueno, ahora estoy medio en shock porque ayer me desayune que la cantidad de fotos cargadas al Panoramio y que ya no se iban a poder seguir gargando mas y hoy estoy aquí , ya con un nivel 3 que todavía no entiendo mucho del tema. Espero no haber perdido tan cuantioso y valioso material de cantidad de pueblos de la provincia de Buenos Aires visitados mas de 300, con sus historias y personajes, pues mi proyecto es visitarlos, hacer un relevamiento actualizado , contar su historia y hacer reportajes a sus habitantes. Todo en mi Fan Page https://www.facebook.com/DEPUEBLOENPUEBLO/. Lo mio es seguir con la carga de fotos , pero todavía no se como sera. 

Un saludo a esta linda comunidad!

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hermosas fotos ErikaS

Level 6

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Hola javier:
After November 4, 2016, you’ll continue to have access to your photos in Panoramio for a year, but you will no longer be able to add new photos, likes, or comments. Below, we’ve included resources to help you manage or export your data.

 

Así que aún estás a tiempo de pasar tus foros a Google Photos

 

Un saludo!!

Level 9

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Buenas noches @EsteponaJen. Yo me llamo Juan y soy de Zamora (en Castilla y León). Tengo mucha familia en Almeria. Me encantan las fotos de tu ciudad,estuve una vez hace muchos años y es muy bella. Un saludo.

Juan Aguilera Aguado
Level 9

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

Un saludo desde Zamora @Chamoso. Aprovecho para invitarte a la comunidad Local Guides de Zamora ya que somos vecinos.

https://plus.google.com/communities/101958618811649082497 

Juan Aguilera Aguado
Level 10

Re: ¿Desde qué parte del mundo eres un Local Guide? ¡Conozcámonos!

.

 

Good morning @JA !

 

También hay sitios bonitos en Almeria . . . Zamora no conozco, bueno, todavía no! 

 

Un saludo.

 

.

 

Almeria (42).jpg

Local Guide for Estepona, the town that thinks it's a garden, the Garden of the Costa del Sol.