CarlosP's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Corregir información en Estadio Alejandro Villanueva

Esta ubicación tiene información errónea la cual enumeraré punto por punto.

 

1.- El nombre "Estadio Alejandro Villanueva Matute" debe reemplazarse por "Estadio de Matute" y cambiar el tipo a "Local"
2. Agregar el nombre "Matute" y en tipo "Local-Abreviado".
3. El nombre "Estadio Alejandro Villanueva" debe cambiar el tipo a "Oficial y Principal"
4. El nombre "principal" en inglés es "Alejandro Villanueva Stadium".
5. El nombre "local y abreviado" en inglés es "Matute Stadium"

 

Pasa que intento corregir esta información y añadir el nombre en otros idiomas pero Map Maker rechaza el cambio automáticamente (lo cual ya de por si es raro). ¿Alguien que me ayude?

 

Link de mapmaker: https://mapmaker.google.com.pe/mapmaker?q=Estadio+Alejandro+Villanueva+Matute,+Avenida+Isabel+La+Cat...

Estadio Alejandro Villanueva Matute, Avenida Isabel La Católica, La Victoria, Perú
3 comments
Level 3
Level 3

Re: Corregir información en Estadio Alejandro Villanueva

Hola @CarlosP

 

Estos cambios ya no se hacen desde MapMaker, sino desde Google Maps directamente. En ese sentido Google ha facilitado la corrección de errores, ya que MapMaker es desde mi punto de vista más complicado.

 

Si vas al sitio en Google Maps https://www.google.es/maps/place/Estadio+Alejandro+Villanueva+Matute/@-12.0684619,-77.0250982,17z/da... verás que a tu izquierda aparece la opción Sugerir una corrección. Cuando pinchas en ella se abre una ventana como esta (ver imagen) donde puedes someter los cambios que consideres. Tienes que ir pinchando sobre cada elemento que necesites corregir, al hacerlo se activará debajo de él un cuadro donde tendrás que escribir el valor correcto. En la captura de pantalla he pinchado sobre el nombre, para mostrar un ejemplo... Cuando el cambio haya tenido efecto Google te lo confirmará a través de un correo electrónico.

 

Captura de pantalla 2016-10-30 a las 16.38.38.png

 

 

Desde el panel de la izquierda puedes también agregar fotos del sitio, escribir reseñas, etc.

 

Espero te sirva.

Level 4

Re: Corregir información en Estadio Alejandro Villanueva

Hola @HG

 

Muchas gracias por tu respuesta. Con respecto a ella, tomé en cuenta hacerlo desde Maps directamente pero su editor es demasiado básico, es decir no se pueden cambiar los diferentes nombres en diferentes idiomas, o no permite cambiar el tipo de nombre, etc.

Es por eso que hasta ahora no puedo corregir la información errónea y añadir la información faltante.

 

Además me sigue pareciendo raro que mis modificaciones sean rechazadas automáticamente.

 

¡Saludos!

Level 3
Level 3

Re: Corregir información en Estadio Alejandro Villanueva

@CarlosP

 

Puesto que desde MapMaker se edita directamente el Mapa de Google, es normal que ellos sean más cuidadosos a la hora de aceptar las correcciones. Ha habido casos de spam mal intencionado que ha alterado de forma masiva los mapas de algunos países, en dichos países Google ha tenido que desactivar la edición/actualización de los mapas para revisar de nuevo toda la información, de forma que dichos mapas llevan ya años desactivados.

 

Creo que podrás encontrar respuesta más adecuada a tu inquietud en el foro de ayuda de Map Maker en español.