InspiraM's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 4

Como hacer un recorrido virtual?

Buenas tardes, tengo 8 fotos en 360º hechas con la LG cam360 y no se como unirlas para hacer un recorrido virtual, alguien puede ayudarme?

 

Gracias

Barcelona, Spain
18 comments

Accepted Solutions
Level 8
Solution

Re: Como hacer un recorrido virtual?

Buenas @InspiraM

 

Primero, tienes que subirlas con la app de streetview , y posteriormente seleccionarlas,

te aparecerá un una opción en el menú (los tres puntitos de la parte superior derecha) para conectarlas y hacer el tour virtual.

 

Un saludo



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com

View solution in original post

Level 8
Solution

Re: Como hacer un recorrido virtual?

Buenas @InspiraM

 

Primero, tienes que subirlas con la app de streetview , y posteriormente seleccionarlas,

te aparecerá un una opción en el menú (los tres puntitos de la parte superior derecha) para conectarlas y hacer el tour virtual.

 

Un saludo



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com
Level 4

Re: Como hacer un recorrido virtual?

pero todo eso tengo que hacerlo desde el teléfono o se puede hacer desde un ordenador?

 

Gracias

Level 8

Re: Como hacer un recorrido virtual?

Actualmente, desde el teléfono/tablet con la app de Street view.



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com
Level 4

Re: Como hacer un recorrido virtual?

Muchas gracias!

Level 8

Re: Como hacer un recorrido virtual?

No hay de que!

Si ha sido útil, marcalo  como respuesta aceptada para que si alguien tiene la misma duda, pueda encontrarlo fácilmente



If your question has been answered, please use the button on the most helpful reply to mark it as the accepted solution. This helps other users find answers in future. Thanks!
@jlasolis tuclavelocal.com
Level 1

Re: Como hacer un recorrido virtual?

Yo te contestaria con gusto, pero vengo empezando en este asunto y mas bien quiero saber Lol

Level 3

Re: Como hacer un recorrido virtual?

si yo tambien! cuando quieras cambiar informaciones estoy acà!

Level 7

Re: Como hacer un recorrido virtual?

Hola, como quedo tu recorrido, seria interesante que lo compartieras en la comunidad.

Level 7

Re: Como hacer un recorrido virtual?

Buenos Dias,

 

Si prefieres subir y editar tus visitas virtuales desde el ordenador, lo puedes hacer descargando el Chrome App VYSOR. Con esta Chrome app puedes conectar tu telefono via el cable USB. Para subir y editar los recorridos virtuales sigues usando la App de Street View pero con la facilidad de trabajar en tu propia pantalla del ordenador.

 

Saludos