SJL's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 1
Level 1

Cambios en Google Maps

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas agragué varios lugares a Google Maps, recibí correos indicándome que los cambios estaban siendo revisados, mi pregunta es ¿cuánto dura este proceso de revisión para que los lugares que añadí sean vistos en el mapa? Hasta el momento no he recidbido notificación alguna de Google.

Gracias de antemano

Saludos cordiales.

Costa Rica
7 comments
Level 4

Re: Cambios en Google Maps

Hola,

Depende del tipo de lugares que hayas agregado y en que sitios no deben tomar más de unos 5 días. Hay ocasiones en las que es ese mismo día.

Level 9

Re: Cambios en Google Maps

Hola @SJL,

 

Según la experiencia que tengo, te puedo decir que casi siempre que agregas un lugar, se agrega en el mismo día casi siempre, pero, es muy diferente que un lugar se agregue al mapa, a que salga con algún Marcador. Me explico:

 

Si agregas un lugar y lo que estás esperando es que abras Google Maps y des Zoom en esa zona y aparezca el lugar con un pequeño marcador que diga el nombre, para eso tendrías que esperar aproximadamente unos 15 días a 1 mes ya que Google no añade marcadores instantáneamente, lleva un proceso donde conforme pasa el tiempo y buscan el lugar, después de cierto tiempo Google añade tal marcador al mapa.

 

Pero si te llego un correo confirmando que el lugar se agregó, intenta buscarlo por el nombre y estoy seguro que te aparecerá en el mapa(Sin marcador aún).

 

Espero haya respondido tu duda.

 

Saludos desde México.

Level 8

Re: Cambios en Google Maps

Referente  a tu consulta @SJL, puedo comentarte  por  experiencia que cuando  inicié  con mis  contribuciones  y a agregar  lugares  , el  tiempo de  aprobación era  más  larga, se  tomaba alrededor de 15  días  aproximadamente.  Ya  cuando  pasas a nivel 4-5 y  a medida que realices  más  contribuciones , el tiempo de  espera es casi  mínimo.

Por  ejemplo , en la mayoría de los  casos cuando agrego o realizo modificaciones  el correo  por  parte de Google Maps , me llega de inmediatamente. 

Espero que te pueda  servir de apoyo mi respuesta

Saludos 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 1
Level 1

Re: Cambios en Google Maps

Hola! Agregué varias sucursales de las tiendas para las que trabajo, tres de ellas fueron aprobadas el mismo día, el resto me llegó el correo de notificación que los cambios estaban siendo revisados, esto fue el 02 de febrero, no sé si me recomiendan esperar más tiempo o volver a hacer la gestión.

 

Saludos.


@RolandoR wrote:

Hola @SJL,

 

Según la experiencia que tengo, te puedo decir que casi siempre que agregas un lugar, se agrega en el mismo día casi siempre, pero, es muy diferente que un lugar se agregue al mapa, a que salga con algún Marcador. Me explico:

 

Si agregas un lugar y lo que estás esperando es que abras Google Maps y des Zoom en esa zona y aparezca el lugar con un pequeño marcador que diga el nombre, para eso tendrías que esperar aproximadamente unos 15 días a 1 mes ya que Google no añade marcadores instantáneamente, lleva un proceso donde conforme pasa el tiempo y buscan el lugar, después de cierto tiempo Google añade tal marcador al mapa.

 

Pero si te llego un correo confirmando que el lugar se agregó, intenta buscarlo por el nombre y estoy seguro que te aparecerá en el mapa(Sin marcador aún).

 

Espero haya respondido tu duda.

 

Saludos desde México.


 

Level 1
Level 1

Re: Cambios en Google Maps

Hola! Agregué varias sucursales de las tiendas para las que trabajo, tres de ellas fueron aprobadas el mismo día, el resto me llegó el correo de notificación que los cambios estaban siendo revisados, esto fue el 02 de febrero, no sé si me recomiendan esperar más tiempo o volver a hacer la gestión.

 

Saludos.

Level 9

Re: Cambios en Google Maps

Hola @SJL,

 

Las 3 sucursales que ya están aprobadas, muy probablemente ya las puedes buscar en Google Maps ( En la barra de búsqueda ) y ya deberían aparecer, mientras que las que se encuentran en aprobación no están disponibles si las buscas aún.

 

Ahora, para que Google Maps ponga un "Marcador" en cada una de las sucursales para verlas en el Mapa sin buscarlo (Solo dando zoom en el área), puede pasar más tiempo, dependiendo que tan popular sea ese lugar, que tanta gente lo busque y que tenga toda la información completa.

 

Saludos

Level 7

Re: Cambios en Google Maps

La verdadera Respuesta es que no hay un tiempo determinado y te voy a decir por que mostrándote el ejemplo con mi cuenta

 

Esos money Gram no existen y tienen ya 3 días en revisión 

 

y la cafetería el lecherito tardaron 3 semanas en autorizarla.

 

A hora bien si te fijas la modificación de presta fácil que hice hoy quedo aprobada en el momento 

 

asi que no hay fecha exacta

 

Saludos 🙂

 


SJL escribió:

Buenas tardes,

 

Hace unas semanas agragué varios lugares a Google Maps, recibí correos indicándome que los cambios estaban siendo revisados, mi pregunta es ¿cuánto dura este proceso de revisión para que los lugares que añadí sean vistos en el mapa? Hasta el momento no he recidbido notificación alguna de Google.

Gracias de antemano

Saludos cordiales.

gdfdgfdhg.png