ValentinaCaldito's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Interesante historia  @EdwisP 

y  felicitaciones por  tus  millones de  visitas. Se  ven muy  bonitas  y de  calidad  tus  fotos!

Yo  todavía  no  he  tomado  fotos en  360°, aunque  me  gustaría  mucho  tomarlas.

Saludos desde  Panamá

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Saludos @EdinsonE.

Gracias   por  comentar!

Puedes  comentarnos  más  de  tu  experiencia como LG en Perú 🙂

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Hola, @AgustinL

Se  puede  decir  que  la  mayoría  comenzamos  por  accidente; eso  significa  que  nos  gusta  lo que  hacemos,  nis  gusta  escribir  y  dar  opinión ;ya  que  luego  de  eso  nos  enviaron la  invitación para  ser parte del equipo de Google Maps.

Saludos desde Panamá

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 1

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Steve call text me [REDACTED]-promise u won't be disappointed really no games 🙂 🙂 🙂


@SteveS wrote:

Anyone near me


 

Former Google Contributor

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Hi @SteveS

 

I redacted your personal number from the post. We do not encourage Local Guides to share private information publicly on Connect in order to protect yours and other users' privacy and safety. If you wish to get in touch with other Local Guides, there is a private messaging system in place instead.

 Please take a moment to review our community policy and check this useful tips on using this community before posting.

 

Many thanks!

* Due to the volume of private messages please note that I do not reply to them
Level 9

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

🤔 creo que empecé al preparar un viaje, buscando sitios para visitar y restaurantes.

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 7

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

No sé a los demás, pero a mi no me pagan. Dan espacio en la nube de google para subir tus cosas: fotos, vídeos, documentos, etc.

Level 7

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Empecé en Panoramio y cuando me notificaron que se iba a cerrar me vi en la obligación de pasarme a gmaps.

Level 6

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Hola soy Santiago, en realidad mi idea no era hacer lo que hoy estoy haciendo, que es contribuir a que la gente conozca más sitios, la primera vez que lo hice, no vino de mí, sin que cada vez que hago una foto, un tiempo después, el móvil me sugiere que suba la foto a Google Maps, pues yo siempre estaba ahí subiendo fotos, aunque lo primero que me sorprendió fue que cuando subí por primera vez una imagen, me vi una pequeña notificación que decía, "su imagen aparecerá en Google cuando haya sido aprobada por el equipo de Google" bueno, no lo di tanta importancia, pero un mes después recibí un correo electrónico que decía que mi publicaciones habían conseguido una masiva cantidad de visualizaciones, y que pasaba ya a nivel 2, de ahí empezé a tomarlo en serio, y me gusta mucho hacerlo.

 

Y ahora ya no sólo subo imagen si no que también comento los lugares, respondo a preguntas que tienen otros, y mucho más, 

 

Lastima que no tengo suficientes recursos para viajar, porque me gustaría ir por el mundo haciendo fotos para subirlos a Google Maps

 

Lo único que me molesta es que a pesar de que estoy en el nivel 5, hasta ahora no he disfrutado de ninguna de las ventajas que ofrecen para esos niveles. Y al igual que los youtubers creo que los local guide también deberían tener mucha consideración