ValentinaCaldito's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Hola @ConchiM Te pasó lo mismo que a  mí...

Ahora antes de salir siempre ando con la batería del celular al tope y mientras voy caminando por una mall o un lugar tomo fotos para subirlas a Google Maps, me encanta ser Local Guide 🙂

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 1

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Anyone near me

Level 7

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Hola buen día a todos, soy de San Luis Potosí , México.

 

Efectivamente como la gran mayoría me incorporé a Google Local Guides por casualidad. 

 

Resulta que un día fui a Wings Army a comer alitas y tomé una foto de las bebidas y la comida que habíamos pedido, en ese momento Google me mandó una notificación al celular indicando que si quería subir la foto a Maps. La verdad es que no le puse mucha importancia y acepté subir la imagen, pero resulta que después de unas semanas me llegó un correo para unirme a Local Guides debido a que mi fotografía había tenido muchas vistas y acepté, y a partir de ahí, lo he tomado como un hobby, ahora estoy a 41 puntos de ser Local Guide Nivel 4 con mas de 10,000 vistas de mis fotos y estoy tratando de ahorrar para comprar una cámara 360.

 

1.JPG2.JPG3.JPG

 

Ojalá Google pudiera apoyarnos para adquirir mejores cámaras (algún descuento con alguna empresa) y así mejorar nuestras tomas,

para los Local Guides comprometidos como nosotros.

 

También es cierto que Google no paga por ésto pero es un honor y orgullo formar parte de ésto y dejar un huella para los demás.

Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Si justo eso me ocurre a mi también @ValentinaCaldito


@ValentinaCaldito wrote:

Hola @ConchiM Te pasó lo mismo que a  mí...

Ahora antes de salir siempre ando con la batería del celular al tope y mientras voy caminando por una mall o un lugar tomo fotos para subirlas a Google Maps, me encanta ser Local Guide 🙂


 

Level 3

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Gran historia la tuya y veo que casi casi lo has hecho una profesión.

Yo también me inicio por pura curiosidad y ya me va gustando cada día mas

Saludos desde Lima Perú


Level 9

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Te recompensan con 1 Tb de almacenamiento en Drive y agendas te dan una insignia que reconoce tu trabajo en la comunidad local guides. 

A mi me motiva al igual que dicen @ValentinaCaldito @EdinsonE @ConchiM @RafaelSanchez y muchos local guides más el AYUDAR a otras personas a descubrir buenos lugares o simplemente si cuando entras en un establecimiento van a cumplir tus expectativas o no.

 

Juan Aguilera Aguado
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Hermosas  palabras @RafaelSanchez

Nuestra  mayor  recompensa es hacer lo que  nos gusta  y  poder  compartirlo por el bien de  los demás...

Saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Gracias por  tus  comentarios @Juan_Aguilera.

Creo  que  a la mayoría de los LG, lo hacen porque  les  gusta y  por  la satisfacción de  ver  que nuestras  aportaciones  son de  beneficio común ,

Saludos  

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Que  bien que descubriste Google Maps!

@EdwisP tengo una duda... Qué  paso  con tus  fotos  de Google Eart? 

Qué te ha  parecido tu experiencia  en GM comparada con Google eart?

Gracias por  tus comentarios acerca de  tus inicios ,muy  interesante tu historia.

Saludos

 

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: Cómo Comenzaste en el Mundo de Guía Local de Google?

Hola @ValentinaCaldito, la verdad ya conocía Gmaps pero me parecía mas llamativa la interfaz de GEarth, además la posibilidad de subir una foto en cualquier lugar sin asociarla a algún sitio. Las fotos en GEarth les hice un backup desde la web de la aplicación y las más representativas las subí a Maps cuando ya había aprendido como crear sitios; adicionalmente las fotos de lugares en GEarth me sirvieron para cuando inicie en Maps iniciar en Nivel 3.    🙂

Esta transición inicio en enero de 2016 y hoy, 13 meses después puedo compartir con gran satisfacción que ya supere los 1000 puntos, más de 4 millones de vistas y más de 120 fotos en 360° en Street view con lo cuál ya puedo aplicar como fotógrafo de confianza. Por ahora sigo explorando y divirtiéndome.

4000000 vistas.jpgFotografo de confianza.jpg1000 puntos.jpg