CésarParga's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 7

Re: Bienvenida y Presentación

Hola a todos, especialmente a Cesar por abrir este hilo para conocernos mejor. Me llamo Sorin, soy de Rumanía, pero vivo en Valencia desde unos 12 años (aproximadamente, ya perdí la cuenta).

Por temas de trabajo viajo bastante y me gusta compartir las experiencias que tengo en diferentes sitios por donde paso. Por este motivo me he unido a la comunidad.

Level 6

Re: Hey, someone from México? Alguien de México?

Yoooo de León Guanajuato México. A tus órdenes !

 

Level 2

Re: Un saludo desde Colombia

Saludos para todos, soy de la ciudad de Pereira llevo poco como LG, me agrada mucho el programa porque puedo mejorar las referencias de sitios y carreteras de mi zona, asi tendremos un mejor mapa de nuestro pais.

Estoy disponible para cualquier ayuda que les pueda brindar 🙂

 

20161207_210731-2.jpg

 

 

 

Level 2

Hola Mundo

hola a todos como esta la gente bonita saludos a todos desde morelos para el mundo 

Level 9

Re: Bienvenida y Presentación


@SorinC wrote:

Hola a todos, especialmente a Cesar por abrir este hilo para conocernos mejor. Me llamo Sorin, soy de Rumanía, pero vivo en Valencia desde unos 12 años (aproximadamente, ya perdí la cuenta).

Por temas de trabajo viajo bastante y me gusta compartir las experiencias que tengo en diferentes sitios por donde paso. Por este motivo me he unido a la comunidad.


Welcome 👍 es un placer tenerte por aquí 

Ichi-go ichi-e (Un momento Una oportunidad)
Level 3

Re: Bienvenida y Presentación

Hola Sorin!

Vives en Valencia, España?

Saludos.

Level 7

Re: Bienvenida y Presentación

Si Alberto, lo preguntas por algo en concreto? 

 

Un saludo. 

Level 3

Saludos desde Huila - Colombia!!

Buenos días, tardes o noches según la hora que lean este mensaje. Saludos desde uno de los departamentos más bellos de Colombia, mi amada Huila! Recién descubrí Local Guides y me parece una plataforma muy buena para dar a conocer los lugares más interesantes de nuestras zonas, y como, hasta el momento no he visto conversaciones de opitas por estos lados, quisiera hacer mi colaboración para que vean lo maravilloso que puede ser visitar los municipios del Huila. Agradezco comentarios, sugerencias y recomendaciones para aprovechar al máximo esta experiencia y poder conocer otros Local Guides cercanos para futuras discusiones y eventos. Muchas gracias por su atención, felices fiestas para todos! 

Level 3

Re: Saludos desde Huila - Colombia!!

Abrazos desde Argentina!

Hola! Soy de San José, Entre Ríos... también nuevo por acá 🙂 un placer leerte! Y ansioso de conocer nuevos lugares para visitar n.n 

 

Level 6

Re: Saludos desde Huila - Colombia!!

Saludos desde Managua, Nicaragua. 
Nuevo por aca aunque he compartida varias fotografías, al inicio no había comprendido bien el uso de este. 
Saludos. Jorge.