Lancho's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 
Level 8

APP de local guides.  Foros,  contribuciones,  fotos..

Hola a todos.  

Quería preguntar por aquí si existe alguna aplicación móvil de confianza relacionada con el mundo de los local guides de Google.  Por ejemplo,  que permita ver el foro rapidamente sin tener que entrar en el navegador,  o que este integrada con maps ya de  paso.  

He buscado y he encontrado alguna aplicación,  pero no son oficiales y tampoco he visto que se integren con el foro.  

 

Gracias.  

Madrid, Spain
4 comments

Accepted Solutions
Former Google Contributor
Solution

Re: APP de local guides.  Foros,  contribuciones,  fotos..

Hola @Lancho!

 

Como dice @ValentinaCaldito, no hay aplicación. Connect es responsivo y está adaptado para ser visualizado desde móvil, aunque somos conscientes de que tenemos que mejorar la experiencia en móvil (y estamos trabajando en ello, de hecho)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.

View solution in original post

Level 8

Re: APP de local guides.  Foros,  contribuciones,  fotos..

Hola @Lancho

Si te refieres a Local Guides Connect , no existe una app para entrar sin entrar al navegador. Existe una app para Google + , que la puedes descagar gratuitamente.

Yo lo que hago con Local Guide Connect es entrar por medio de los e mails que me llegan a mi correo de gmail y de esa forma entro mas rapido que por el navegador. Espero que te halla servido de apoyo mi post.

Saludos

Valentina Caldito, Local Guide-Panamá,LG SUMMIT Attende
li-image id="128352i6806EC310B635E24" width="26" height="19" alt="panama-flag-clipart-6.jpg" align="left" resized="true" size="small" sourcetype="new">
Level 8

Re: APP de local guides.  Foros,  contribuciones,  fotos..

Gracias @ValentinaCaldito.  Aun no me acostumbro a llamar al foro Connect. 

Yo hago lo mismo pero ers por si había alguna app aunque no fuera oficial y que alguien tuviera alguna experiencia con ella.  Igual no la hay,  seguiré con tu misma forma.  

 

Gracias.  


ValentinaC escribió:

Hola @Lancho

Si te refieres a Local Guides Connect , no existe una app para entrar sin entrar al navegador. Existe una app para Google + , que la puedes descagar gratuitamente.

Yo lo que hago con Local Guide Connect es entrar por medio de los e mails que me llegan a mi correo de gmail y de esa forma entro mas rapido que por el navegador. Espero que te halla servido de apoyo mi post.

Saludos


 

Former Google Contributor
Solution

Re: APP de local guides.  Foros,  contribuciones,  fotos..

Hola @Lancho!

 

Como dice @ValentinaCaldito, no hay aplicación. Connect es responsivo y está adaptado para ser visualizado desde móvil, aunque somos conscientes de que tenemos que mejorar la experiencia en móvil (y estamos trabajando en ello, de hecho)

Local Guides Community Program Manager
Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. Thank you.
Level 8

Re: APP de local guides.  Foros,  contribuciones,  fotos..

Gracias @LuisRG .


LuisR escribió:

Hola @Lancho!

 

Como dice @ValentinaC, no hay aplicación. Connect es responsivo y está adaptado para ser visualizado desde móvil, aunque somos conscientes de que tenemos que mejorar la experiencia en móvil (y estamos trabajando en ello, de hecho)