Irlanda_32's post
cancel
Showing results for 
Search instead for 
Did you mean: 

Invitar alos guías que son más activos dependiendo en qué país vivan o ciudad a qué se reúnan a idea

sería genial que google mandara invitación a los guías que son más activos a reunirse dependiendo en donde vivan se que ya existe algo así pero no todos pueden asistir  ya que no está a su disposición ir y tener esa oportunidad, sería genial hacerlo pero con los guías que están muy cerca y conocer y compartir ideas de cómo ayudar. Otra cosa google debería dar premios yo se que hace unos años dieron camisas pero no entiendo el por qué dejaron de darlas solamente se los dan a aquiene entran a google connect sería genial dar mas oportunidades a otras y más a los que a penas se están entrando haciéndose localguide.

1 Comment
Former Google Contributor
Status changed to: Closed

¡Hola @Irlanda_32 y gracias por tus ideas!

 

Ten en cuenta que si tienes más de una idea es mejor compartirlas por separado, especialmente si se trata de distintas cosas. Esta precisamente es la razon por la cual cerrare tu idea. 

Due to the volume of private messages Google Moderators receive, I do not read or respond to private messages. Please post publicly so others may benefit from your discussion. If you require urgent assistance, please tag a Google Moderator. Thank you!