Más de 261 Millones de Vistas en nuestras fotos

Saludos desde CDMX @OsvaldoRdx y… bienvenido a Connect!!

Muchas felicidades por el número de de vistas que han obtenido tus fotos, es un número impresionante. Quizá te interese participar en los Leaderboards que publica @AdamGT cada mes, estoy seguro que desde el primer momento vas a aparecer en una muy buena posición. Adam publica tableros de puntos, fotos mas vistas, videos, fotos 360, entre muchas otras vistas que nos permite, mas alla de competir, ayudarnos a entender como esta integradas nuestras contribuciones al mapa. Estoy seguro que te vas a divertir con ellos.

Por otro lado te invito a presentarte formalmente con la comunidad global de Local Guides en la siguiente publicación:

Mientras tanto sigue explorando el foro, comenta en las publicaciones que te parezcan interesantes, participa en los meetups virtuales que coincidan con tus horarios ( los Local Guides Mexico publicaremos uno para conectarnos en un par de fines de semana ), verás que es muy sencillo hacer amigos y conocer nuevas personas de todo el mundo en Connect. Si tienes dudas sobre como hacer algo en el foro, estoy a tus órdenes.

1 Like