[In-Person] Mexico, April 19, Meetup #LocalGuidesCleanTheWorld - Los Dínamos CDMX

Hello! Llevo muchas años subiendo aportes como local guide y jamás había visto que se hacen meet-ups. Seguro qué nos vemos el 19 de abril :grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes::grinning_face_with_smiling_eyes:

1 Like

Bienvenido @CarlangasBrown, tanto a Connect como al meetup!
¿Ya viste que se acaba de publicar nuestro meetup en el Parque Bicentenario para este domingo?

@Karen Bienvenida a este meetup! Un par de semanas antes enviare un link para un grupo temporal de Telegram a todos los que están dejando mensaje confirmando su asistencia, para organizarnos y darles las indicaciones correspondientes.

Mientras tanto se acaba de publicar el meetup del Parque Bicentenario para este domingo próximo, probablemente quieras asistir tambien:

Sí, me anoto. Los Dinamos es una zona muy importante de la Ciudad de México. Es un bosque mezoico del que baja a la cuenca el único río vivo todavía existente.

1 Like

Saludos @BetyRomero y antes que nada… .Bienvenida a Connect!!
Gracias por confirmar y te aviso que un par de semanas antes de meetup por Mensaje DIrecto (es una opción que tienen todos los perfiles de Connect) enviaré a todos los que han confirmado su asistencia, un link de un chat temporal de Telegram para organizarnos y darles indicaciones para esta actividad.

Mientras tanto te invito a seguir explorando el foro, dejar comentarios en las publicaciones que te resulten interesantes pues asi vas a hacer contactos y amigos en la comunidad global de Local Guides. El idioma nunca es un problema porque puedes publicar en español y todos pueden leer en su propio idioma gracias a la función de traducción que existe en todas las publicaciones y cometarios.

Te invito también a presentarte en la publicación Introduce Yourself — March 2025. Si tienes preguntas sobre el foro siempre puedes dejarme un comentario o enviarme un mensaje.

¡Que sigas disfrutando Connect!

Anótame Rich!

1 Like

Una pregunta: “a partir de las 8:00 am” quiere decir que a las 8 nos citarán o que a las 8 empezaremos a subir? Y otra cosa: podemos llevar mascotas? Mi hermana tiene dos perritas que querría llevar @LightRich

Hasta donde tengo entendido no hay restricciones para llevar mascotas, pero yo te recomendaría que si los llevan se aseguren de llevar collar y correa, además de que lo ideal es que lleven lo necesario para recoger los desechos de las mascotas e hidratación para ellas también.

Un par de semanas antes del meetup les enviaré un mensaje directo a aquellos que confirmaron con el link para un grupo temporal de telegram donde compartiré las indicaciones y recomendaciones finales. Mi plan es que estemos a las 8am en el estacionamiento indicado pero aún no se si ahí mismo tendremos la charla con la bióloga que invité o la tendremos en el mirador cuando lleguemos a él. Por esa razón en este momento no puedo precisarte si comenzaremos el ascenso a las 8am, o un poco después. Pero eso lo confirmaremos en el grupo de telegram cuando la fecha se acerque @cuicani :wink:

Buenas Tardes , Yo no conozco esa zona y me queda un poco retirado , asi que pregunta: , puedo llevar a unos pequeños invitados menores de edad ) (mis hijos) .
4 kms en senderismo se que los aguantan conmigo. asi conocemos y yo comparto con ellos el fin de semana.

Saludos Regulo y bienvenido a Connect!

No olvides presentarte formalmente en este post Introduce Yourself — March 2025 .

Debo decir que a mi también me queda bastante lejos esta área natural (36 kilometros desde mi zona) pero vale mucho la pena visitar este lugar. Entonces, claro que puedes llevar a tus hijos pues haremos el recorrido a un paso cómodo y estoy seguro que todos van a querer tomar muchas fotos a lo largo del sendero.

Por supuesto que aunque deben ir con ropa cómoda y poco peso, debes asegurarte de llevar hidratación suficiente para tí y para ellos y quizá un par de sandwiches o barras de cereal/energéticas para el momento de llegar a la cima del mirador. De cualquier modo un par de semanas antes les enviaré por mensaje directo (aqui en Connect) un link para un chat de telegram para estar comunicados y compartirles indicaciones finales.

¡Espero verlos en este meetup!

Nos vemos ese día

1 Like