Buenos días amigo acabo de leer su post y me recordé que ahí un aplicación de Google es relativamente nuevo muy práctica y aún falta detalles pero funciona se llama Google trip. Creo que le sea de ayuda en su viaje por el estado Mérida espero disfrute su viaje y dicha app le sea de utilidad saludo
@user_not_found wrote:
Saludos, visitare el estado Merida en los proximos dias, alguien que me indique cuales son los pueblos del sur a visitar, y si tienen algunos tips como posadas, zonas de acampar etc, gracias
Ejele Leonardo saludos desde la costa oriental bienvenido a la comunidad espero sea de ayuda aun estamos trabajando y ayudando gente a que se nos una y así poder mejorar las rutas y las ciudades poco a poco se uno más gente ahí vamos saludos
veo con preocupación el hecho que desde aproximadamente el mes de octubre ha disminuido considerablemente el tráfico de correcciones y revisiones o publicaciones en los mapas sobre todo para el estado ARAGUA. si algún “Local Guides” de Aragua lee esto por favor reportarse para hacer juntos un mejorado detalle de las referencias en los mapas de nuestro estado. Saludos, Rubén Velazquez
Saludos desde Santa Rita Estado Aragua. yo veo con preocupación que no hay local guides de Aragua o habemos muy pocos, yo corrijo lo mas rapido que puedo pero ya desde octubre que no veo casi ningún aporte nuevo en la zona.
Vamos activar esto para el bien comun y general de todos los que usan maps.google.com
de cuales “días” estas hablando, mi preocupación viene dada sobre la disminución de usuarios que corrigen o aportan al google maps desde venezuela (estado aragua), veo que hay varios errores y yo corrijo los que con propiedad tengo conocimiento bien sea porque es mi ruta habitual de transito o porque en algún momento me he llegado a dicho sitio pero ya no hay sitios reportados para corregir o revisar, como lo dije desde octubre para acá el flujo de correcciones ha bajado muchísimo.
creo que no me entendiste mi exposición o yo no he entendido la suya.
espero haberme explicado bien…
buen dia
@user_not_found wrote:
Hola ingresa a Google Map Maker los días. Luego copia acá en esta conversación las URL para darle el visto bueno y listo. Saludos
Please take time to introduce yourself to other Local Guides and make sure you read through the tips on using this community before posting. Feel free to explore also the other boards in the forum to share or find interesting topics, photos and suggestions.
Thanks for your enthusiasm and have fun with Local Guides!
Me parece excelente idea. Realzar a Venezuela en el Maps es algo de colaboración entre todos. Cuando veo como esta de avanzado en otros países y veo que aún encontrar información en el mapa aún es terrible, me urge y me pongo a agregar lugares como gasolineras, hospital, hoteles, que sean de interés general. Luego lo demás.
Pero sigamos así, poco a poco y contagiando a otros también. Desde el estado Vargas. Engelbert.
Saludos amigos de Caracas - Venezuela: Como coordinador de la página de local guides de Caracas estoy planificando elaborar mapas para visitar los 7 templos en semana santa. La idea es dar a conocer iglesias tanto emblemáticas como curiosas de nuestra ciudad, por lo que invito a los guías que quieran dar su aporte para elaborar la mayor cantidad de mapas posibles. Espero sus comentarios
Hola @MilagrosF , no comprendí bien el vídeo, es de tu casa ?.
Te damos la bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, Y un enlace para que pases por Preséntate, así te conocemos un poco más.
Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales.
Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya.
Utilice el Campo ubicación para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.
No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar.
Esta área contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.
Saludos amigos, les recuerdo que tenemos una comunidad de guías locales para Caracas, la cual está a su entera disposición, sobre todo para publicar reseñas que deseen hacer de sitios de la ciudad. Igualmente me pongo a sus órdenes, como administrador de la comunidad, para realizar salidas en grupos y coordinar caminatas para documentar rutas. Demos una imagen bonita de nuestra ciudad al mundo https://plus.google.com/u/0/communities/114450229699664883248/
No amigo esto no genera dinero, pero tiene sus ventajas míralo de la siguiente manera, puedes ayudar a Google y a personas extranjeras que visiten a el país a ubicar y agregar lugares de interés o lugares de ayuda negocios, restaurantes, calles, etc. Pero cabe destacar que ayudar a Google tiene sus ventajas por ejemplo: Probar productos de Google antes de ser lanzados a el mercado y mejor aum si llegas y subes de Lvl puedes obtener almacenamiento ilimitado en el servicio de Google Driver, al igual como asistir a eventos de Google y sobre todo organizar tus propios eventos de Local Guides. bueno amigo espero haberte resuelto esta duda sigue así con tu excelente ayuda a Google para un mejor mundo.
@user_not_found wrote:
Para que sirve esto? Se gana dinero con local guides?
Hola @IsaacM , bien venido a Connect, y en particular al tablero en Español te pasó algunos Tips para que tengas en cuenta en tu estadía por aquí, y un enlace a Preséntate, así podemos conocerte un poco más.
Consejos para empezar:
Esta sección del sitio tiene algunos buenos consejos sobre el uso de la comunidad e interactuar con sus compañeros de Guías locales.
Buscar en la comunidad antes de la publicación como otros pueden haber pedido a su pregunta (y recibió una respuesta) ya.
Utilice el Campo ubicación para geolocalizar su puesto a un lugar específico, pero asegúrese de que es importante el contenido del mensaje.
No comparta información personal en los foros, echa un vistazo a los mensajes privados opción en lugar.
Esta área contiene información útil sobre el programa Guías locales en caso de que tenga más preguntas.
La experiencia la tendría que contar en cuatro planos, ya que tienes por un lado Connect, donde estás ubicado ahora, por otro lado está la Comunidad en G+, donde compartes las cosas de otra manera y por último esta Google Maps que es enlace de todas estas como un Local Guides, todas tiene muchos aspect0s diferentes pero son una gran experiencia en su conjunto, así puedes comenzar a divertirte y contarnos tu cuál te gusta más de todas ellas.