Qué bueno tenerte por aquí @gastre
Hola +IñigoG
Un gusto leerte; probando desde un dispositivo móvil…
Saludos desde Argentina!
Muy buenas! acabo de conocer esta plataforma por medio de otro Local Guides.
Qué bueno tenerte por aquí
¡Bienvenida!
Hola Tamara!
Bienvenida! Yo también acabo de conocer esta plataforma esta mañana.
Me parece una forma estupenda para organizar quedadas y compartir rutas!
Saludos,
R.
Hola! Probando, probando…
¡Buen finde a todos!
Acabo de descubrir esta comunidad. Espero que compartamos mucha sabiduria entre todos los Loca guides del mundo.
Bienvenido @PabloR , sólo depende de nosotros, no dudes de compartir con la comunidad tus dudas y experiencias. Nos vemos por aquí.
Bienvenido @gastre , es un placer tenerte por aquí, vete preparando para realizar aportaciones que necesitamos gente con experiencia para responder las dudas. Un saludo
Hola, soy nuevo en esta comunidad. Actualmente soy local guide de nivel 4 en Madrid, y estaré encantado de ayudar a cualquiera que tenga alguna duda sobre mi ciudad.
Binvenido @CarlosA , no dudes en realizar aportaciones y te esperamos en el nivel 5, es tu próxima parada
Qué bueno leer eso @CarlosA . Un saludo de un madrileño en el exilio
-Saludos a los guias locales; más grandes…más unidos, libres y afortunados.
Me presento como nuevo miembro de esta comunidad de linternas verdes de nuestro planeta compartido;
¡Descubramos, compartamos y construyamos juntos esta nueva Pandora!
@CarlosA wrote:
Hola, soy nuevo en esta comunidad. Actualmente soy local guide de nivel 4 en Madrid, y estaré encantado de ayudar a cualquiera que tenga alguna duda sobre mi ciudad.
1**.Nombre:** Juan Duque Oliva
2.Localización : Sevilla, España
3.What do I love about being a Local Guide: Me gusta porque me ayuda a descubrir mi propia ciudad y los lugares que visito y ayudar a los que buscan en ella.
4.I love to share: Soy un amante y aficionado de la fotografía móvil. Instagram @juanduqueoliva
5.How Did I Hear About Local Guides : En la Internet.
Bienvenido @JuanD ! Un placer tenerte por aquí
Bienvenido @JuanD , estoy deseando ver alguno de tus fotos, no dudes en compartirlas.
Con ganas de ver todo lo que puedo hacer desde esta web! No estaria mal una app propia de Local Guides
Saludos!
Hola @SrRed
¡Bienvenido!
Hola Carlos!. Bienvenido. Un saludo desde la sierra de Guadarrama (Madrid).
Foro de información sobre accesibilidad en La Manga del Mar Menor, Murcia, y sus establecimientos en general.