Hilo para los Local Guides de España

Qué bueno tenerte por aquí @gastre :slight_smile:

3 Likes

Hola +IñigoG

Un gusto leerte; probando desde un dispositivo móvil…

Saludos desde Argentina!

4 Likes

Muy buenas! acabo de conocer esta plataforma por medio de otro Local Guides. :slight_smile:

6 Likes

Qué bueno tenerte por aquí :slight_smile:

¡Bienvenida!

4 Likes

Hola Tamara!

Bienvenida! Yo también acabo de conocer esta plataforma esta mañana.

Me parece una forma estupenda para organizar quedadas y compartir rutas!

Saludos,

R.

4 Likes

Hola! Probando, probando…

¡Buen finde a todos!

6 Likes

Acabo de descubrir esta comunidad. Espero que compartamos mucha sabiduria entre todos los Loca guides del mundo.

5 Likes

Bienvenido @PabloR , sólo depende de nosotros, no dudes de compartir con la comunidad tus dudas y experiencias. Nos vemos por aquí.

3 Likes

Bienvenido @gastre , es un placer tenerte por aquí, vete preparando para realizar aportaciones :wink: que necesitamos gente con experiencia para responder las dudas. Un saludo

4 Likes

Hola, soy nuevo en esta comunidad. Actualmente soy local guide de nivel 4 en Madrid, y estaré encantado de ayudar a cualquiera que tenga alguna duda sobre mi ciudad.

7 Likes

Binvenido @CarlosA , no dudes en realizar aportaciones y te esperamos en el nivel 5, es tu próxima parada :wink:

4 Likes

Qué bueno leer eso @CarlosA . Un saludo de un madrileño en el exilio :slight_smile:

3 Likes

-Saludos a los guias locales; más grandes…más unidos, libres y afortunados.
Me presento como nuevo miembro de esta comunidad de linternas verdes de nuestro planeta compartido;
¡Descubramos, compartamos y construyamos juntos esta nueva Pandora!

@CarlosA wrote:

Hola, soy nuevo en esta comunidad. Actualmente soy local guide de nivel 4 en Madrid, y estaré encantado de ayudar a cualquiera que tenga alguna duda sobre mi ciudad.

3 Likes

1**.Nombre:** Juan Duque Oliva

2.Localización : Sevilla, España

3.What do I love about being a Local Guide: Me gusta porque me ayuda a descubrir mi propia ciudad y los lugares que visito y ayudar a los que buscan en ella.

4.I love to share: Soy un amante y aficionado de la fotografía móvil. Instagram @juanduqueoliva

5.How Did I Hear About Local Guides : En la Internet.

8 Likes

Bienvenido @JuanD ! Un placer tenerte por aquí :slight_smile:

3 Likes

Bienvenido @JuanD , estoy deseando ver alguno de tus fotos, no dudes en compartirlas.

2 Likes

Con ganas de ver todo lo que puedo hacer desde esta web! No estaria mal una app propia de Local Guides :stuck_out_tongue:

Saludos!

6 Likes

Hola @SrRed

¡Bienvenido!

5 Likes

Hola Carlos!. Bienvenido. Un saludo desde la sierra de Guadarrama (Madrid).

2 Likes

Foro de información sobre accesibilidad en La Manga del Mar Menor, Murcia, y sus establecimientos en general.

2 Likes