¿Has probado a hacer una búsqueda en Google Maps sobre esa categoría? Si buscas “Veterinarios cerca de Bogotá” o “veterinarios cerca de mí”, verás que obtienes resultados locales que pueden serte de interés. Mirando luego reseñas o la propia información del negocio, puedes encontrar algo interesante tal como buscas.
Mi nombre es Pablo Andrés Mayorga, soy colombiano y vivo actualmente en Bogotá.
He viajado gran parte de Colombia y actualmente estoy en el proceso de dejar actualizada dicha información en Google Maps con todos ustedes, disfruto el compartir esta valiosa información ya que se de su utilidad cuando vamos a un nuevo destino y queremos organizar nuestra propia agenda y ruta. El tener enriquecido de información, experiencias y opiniones nuestros mapas nos permiten tener más información para planificar nuestros viajes de trabajo y ocio.
Gracias por permitirme ser parte de esta excelente comunidad y espero poder aportar mucho en el proceso.
Sitios en los que estoy actualizando actualmente información: Ibagué, Bogotá, FuentedeOro (Meta), San Andrés Islas y Sincelejo (Sucre)
Bueno pues te cuento que nosotros amamos los perros y tenemos 4 en casa. Toda la vida la familia de mi esposa ha vivido y criado a perritos así que saben bastante del tema y han lidiado bastante al respecto.
Te voy a recomendar especialmente una veterinaria que queda cerca de Centro Mayor por la 30.
Te enlazo a Google Maps el negocio aquí (se llama Veterinaria San Francisco de Asís)
Mi nombre es Eduardo Arango Gamboay soy Local Guide de Google ubicado en la ciudad de Santiago de Cali Ve!!
Este es mi primer Post de discusion y que mejor manera de ayudarme a realizar una mejor labor como guia que escuchandolos sobre los lugares favoritos que han visitado en esta ciudad.
Espero saber mas de ustedes y asi proximamente organizar una quedada en mi bella ciudad. “Recuerden Cali es Cali Lo demas es Loma”
quiero hablar de este lugar donde mucha gente va a comer y la engañan no se uds que piensen pero como usuarios tenemos que hacer algo para que este lugar mejore o cierre
@camilol , no sé tú pero la mayoría no somos telepatas, el tema que planteas es muy enigmático, de todas maneras creo que no es muy positivo este tipo de Post, ya que generalmente un negocio que no es bueno con los clientes rápidamente se desmorona sin la ayuda de nadie. Creo que Connect es más otra cosa.
¡Hola, mi querida comunidad aventurera! Les saludo desde la hermosa ciudad colombiana de Cúcuta, estoy feliz por comenzar mi viaje por latinoamérica y espero encontrarme con el apoyo de ustedes en el camino, iré escribiendo cada vez que pueda y les contaré lo acontecido. Salí de Venezuela, mi tierra natal, ahora quiero encontrarme con todo lo que me guarda este bello continente.
Ahora mismo me encuentro feliz en el centro de Cúcuta acostumbrandome al calorcito de la zona. Cuénteme qué sitios debería visitar para no perderme nada de esta hermosa ciudad. ¡Luego partiré a Bogotá! Espero encontrarme con alguno.
¡Hola, mi querida comunidad aventurera! Les saludo desde Bogotá, la gran capital de Colombia. Estoy super emocionada de encontrarme con todo lo que han dejado en el Google Maps. Estaré atenta a sus consejos sobre dónde ver y comer, no dejen que me pierda nada. Estuve ya en Cúcuta y el viaje lo comencé en Venezuela, mi país natal.
En este momento estoy por salir a comer a un sitio cerca que han puntuado con 5 estrellas a ver que tal. ¡Luego pasaré por Ipiales! Así continuaré mi viaje en bus e iré conociendo todas las ciudades que me encuentre en el camino.
¡Hola, mi queridísima comunidad! Les saludo desde Ipiales, una ciudad fronteriza de Colombia que limita con Ecuador. Me ha encantado todo lo que me he encontrado en el camino. Espero me cuenten dónde debo ir si ya han pasado por aquí o viven en este hermoso lugar. Estuve ya en Bogotá, Cúcuta y este intenso viaje lo comencé en Venezuela, mi país de nacimiento.
En este momento estoy en el terminal, agradeciendo que tengo mucho abrigo y enterándome de todas las bellezas que me esperan aquí. ¡Luego pasaré por Tulcán! Cruzaré la frontera y continuaré a Ecuador.
Hola Guías Español, soy un nuevo guía de Bogotá, Colombia y mi propósito y sueño con restaurar la Cuenca Alta del Río Bogotá y lograr que ésta defina La Región Bogotá Capital como una unidad productiva y unidad política independiente con retos específicos y soluciones claras con una visión de desarrollo ambiental definido que promueve el desarrollo sostenible y sustentable.
Buenas soy Fabian Molina vivo en Valledupar, Colombia. Curso 6 semetre de Ingenieria Geologica por la exigencia de mi carrera voy mucho de viaje explorando muchos sitios de la regios, he empezado a contribuir a cada lugar que con una foto o quizas con un comentario en Google Maps, empece sin saber que era esto y me ha gustado mucho. Espero seguir aportado de la mejor forma a esta plataforma tan genial, y podramos desarrollarla de la mejor manera. Soy Local Guies de nivel 3 pero espero seguir avanzado con forme vaya viajando. Aspiro a ser un local guies nivel 5 en las proximas semanas.