Hola a todos los Local Guides de Colombia y de paso al resto del mundo jejejeje
Ya somos bastantes lo que hacemos parte de las comunidades colombianas aprobadas por el programa de Local guides y es bueno que tengamos un lugar centrado para comunicarnos y crecer aún más entre todos, por esto los animo a que dejen sus contribuciones, sugerencias y demás temas que quieran tratar para darnos a conocer más, alguna actividad? algún encuentro? todo es válido.
De paso quería solicitar tu ayuda y me indiques cómo puedo solicitar correcciones de rutas en MAPs, es decir corregir algunos giros prohibidos. Esto es posible? No he logrado hacerlo.
De antemano mis saludos a todos los miembros de “Local Guides de Colombia”.
He estado más concentrado en Medellín (que es mi ciudad) que en otras bellas ciudades de Colombia. Por lo tanto invito a todos que, mientras podamos visitar Colombia físicamente, utilicemos este medio para conocer nuestro bello país.
Gracias a todos los Local Guides, ya que en mis visitas a otras ciudades me han servido mucho.
Si utilizas un Android y tienes el historial de ubicaciones activado, desde el menú “tus contribuciones” verás una opción que te permite añadir fotos a Google Maps (y generalmente funciona bastante bien). Pero eso es lo más “automático” que hay
Hola!! Soy Paula de Chía (mitad costeña, mitad santandereana, nacida en Bogotá) caminante de toda nuestra región, y viajera constante de nuestro país. Me encanta conectar y compartir historias, siempre saber los datos curiosos de los lugares que visito y eventos, subo fotos de vez en cuando en G+ y por eso ya soy local guide nivel 4. Pero lo he hecho desde dos correos, entonces quisiera saber si se pueden vincular las cuentas o debo seguir mejor sólo con una… Y si puedo compartir eventos que organizo con mi emprendimiento y cooperativa aquí, o cuál sería el lugar para ello. Gracias! y Gracias por crear este espacio para guías locales!
Cali es una ciudad colombiana ubicada en el occidente del país. Tiene un clima cálido, gente amable abierta y extrovertida las noches en cali son mágicas llenas de rumba y sabor. Cali tiene excelentes restaurantes y excelentes discotecas. Cali es conocida como la sucursal del cielo por sus mujeres bonitas y su civismo. Cali los espera con el corazón.
La finalidad es dar a conocer los lugares turísticos o de interés que sean pocos conocidos, o no estén agregados a la lista de lugares de Local Guides, con sus aportes podremos actualizar y agregar imágenes de estos sitios de interés.
Cali.colombia.es una de las ciudades multiculturales.mas dinamicas en america latina;nuestra ubicacion geofrafica.y clima tropical en un 95 % del año.la hacen perfecta para pasar de vacaciones y aprovechar.y conocer las diversas opciones de entretenimiento.con diferentes shows.conciertos.eventos culturales eventos deportivos.eventos gastronomicos.en fin toda una gran variedad para todos los gustos. Y razas. Visita cali la sucursal del cielo.
Hola esta es una gran oportunidad de crear hilos para colombia les comparto una de las mejores experiencia ya que soy de colombia y es un pais maravilloso
Hola @DavPalencia , tu conoces algunos de esos lugares que mencionas de Santa Marta?, si es si compártelos con nosotros. Y si tienes alguna Fotos mejor, estaremos esperando