@alejandrob Estamos trabajando en que los puntos se otorguen lo más rápidamente posible, en temas en los que sólo depende de ti (escribir una reseña, subir una foto o contestar preguntas). En las que tienen que ser revisadas (como añadir sitios o sugerir cambios de sitios), los puntos se otorgan si se aprueba esa contribución.
Quien por aqui de nuestra hermosa Colombia
Saludos a todos desde Cartagena, Colombia
Saludes amigos de toda latinoamerica mi nombre William Parra desde Bogotá, empezando aportar y listo a aprender de toda la comunidad todo acerca de local guides.
gracias siempre en contacto.
Saludos desde Pasto - Nariño - Colombia
hola a todos un saludo desde la capital de Colombia, encantado de dar a conocer los lugares de esta gran ciudad!!!
Saludos desde Cali , Colombia, puedo crear varias empresas desde una sola cuenta?
Un caluroso saludo a todos desde Cartagena de Indias en Colombia!!!
Saludos desde la capital del Eje Cafeterohttps://www.youtube.com/watch?v=g-nC-WQWmiU
Queridos compañeros los saludo desde San Rafael, Antioquia en mi querido paí Colombia les recomiendo nuestra pagina de facebook: https://goo.gl/JuDWj8
Felicidades!
Hola @alejandrob .
Los puntos en el programa se obtienen de diferentes formas: editando información, creando sitios nuevos, agregando fotos, escribiendo reseñas, etc.
Anímate a ser parte de la comunidad del programa Local Guides en la ciudad de Medellín.
¡Saludos!
Felicidades, saludos desde chile!
Bienvenido @Carlos_EstebanG , estoy deseando leer y ver tus aportaciones, no dudes en mostrarnos lo mejor de tu tierra.
Un saludo
Cordial saludo desde Popayán, Capital del Departamento del Cauca, al sur-occidente de Colombia.
Bienvenido @GiezziL , un abrazo no es suficiente, ya estás subiendo alguna foto o vídeo de tu ciudad debo decir que no la conozco y me gustaría poder conocer algo más de ella.
Un abrazo !!
Gracias por el vídeo @Juanpfrancos , fue muy interesante.
Bienvenido @Marcel_EduardoO , estás invidato a subir fotografías de tu ciudad me gustaría conocer los mejores lugares de la misma
Gracias, muy chula, parece que toda la ciudad este hecha de ladrillos pintados de blanco.
Saludos
Espero estar pronto por esos lados