Hola @ari00s, bienvenida a Connect!
Te saludo desde México y me da gusto encontrar a otros local guides de Nicaragua en el foro. Me sorprendió ver una foto de esquites aquí, jajaja. Así los llamamos en la Ciudad de México aunque también tiene otros nombres en diferentes lugares de mi país. Casi salivé al verlos porque son muy ricos y tradicionales aquí.
Debo decirte que las publicaciones de comidas y bebidas tienen mucho éxito en el foro, pero… no es suficiente con subir una fotografía. Debes tener en cuenta que en este foro te van a leer local guides de todo el mundo y siempre debes incluir una explicación de tus fotografías para que pueden entenderse.
Por esa razón te pido que edites tu publicación y nos platiques en la publicación principal de que se trata este platillo (puedes hacerlo en cualquier idioma): ¿porque te gusta?, ¿fuiste a buscarlo especialmente o lo compraste porque te lo encontraste mientras recorrías tu ciudad?
De otro modo tu publicación puede considerarse como fuera de contexto y eliminarse del foro. Procura también siempre incluir un link de Google Maps al establecimiento/negocio/tienda/restaurante donde lo hayas comprado o donde se pueda encontrar, o al barrio, colonia, vecindario donde lo encontraste. De esa manera lo haces relevante y ayudas a otros lectores a conocer mas del lugar donde te encuentras.
Mientras tanto voy a mover tu publicación a la categoría “Historias de Contribuciones de Google Maps”, bajo la etiqueta “Comida y Bebida” porque se ajusta mas ahí. Te comparto la publicación de Categorías y etiquetas de Connect para que la leas y puedas colocar tus futuras publicaciones en la categoría adecuada y de esa manera mantenemos el foro organizado.
¡Disfruta el foro y sigue explorándolo!